Búsqueda de Reina en Bizkaia

Sección dedicada a la gestión de datos sobre hormigas y alados.
Responder
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Búsqueda de Reina en Bizkaia

Mensaje por Enur »

Buenas!
Pues quería saber si alguien de la zona de Bizkaia conoce un buen sitio donde haya pheidoles, lasius o alguna otra pequeña hormiga y pueda haber vuelos.
La verdad que con el viento que está entrando no encuentro nada, y eso que no paro de buscar cada vez que salgo, y mañana en teoría es un buen día para buscar.

Gracias de antemano!
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Búsqueda de Reina en Bizkaia

Mensaje por formica »

Enur pincha en la página principal en alados y luego usa el buscador que hay abajo del todo, busca por provincias o incluso por región a ver si han registrado vuelos por estas fechas o próximas y te fijas en qué lugares han sido.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Búsqueda de Reina en Bizkaia

Mensaje por Enur »

formica escribió:Enur pincha en la página principal en alados y luego usa el buscador que hay abajo del todo, busca por provincias o incluso por región a ver si han registrado vuelos por estas fechas o próximas y te fijas en qué lugares han sido.
Genial, muchas gracias!! No habia visto ese apartado la pagina :?
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Búsqueda de Reina en Bizkaia

Mensaje por Enur »

Hoy he salido por la zona de artxanda y no ha habido suerte, he salido desde las 9 am hasta las 12, la verdad nose si es mejor ir a la tarde noche o es porque no sé buscar, pero bueno, esta tarde me daré otra vuelta.

Una duda y si alguien sabe y contesta perfecto, es mejor a al atardecer o por la mañana e importa que el suelo este aún húmedo o hay que esperar a que se seque y así aparezcan grietas? El suelo aquí es muy húmedo y por el espesor del bosque tarda en secar...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Arievilo
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jul 2013 17:42
Ubicación: Madrid

Búsqueda de Reina en Bizkaia

Mensaje por Arievilo »

Yo te recomiendo salir todas las veces que puedas, yo me las he encontrado al mediodía, por la mañana, al atardecer... la cosa es salir y mirar.

suerte!
Responder

Volver a “Proyecto BD - alados y hormigas”