Fotos Hormiguero de arena

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Fotos Hormiguero de arena

Mensaje por XyVy »

Bueno os paso aquí las fotos del amigo Javier, por lo que he visto las fotos estan bastante bien, incluso la foto en que sale la reina en primer plano, es buena parece de grande como una tarantula. En fin, que lo disfruteis, gracias Javier, por cierto yo me quedo con ver como la Reina escarba para hacer su camara!!

Geniales una pena que no haya más. Las subi al lugar ese donde estan todas las imagenes, como javier-hor(x).jpg (la x es porque son varias).
Aquí os pongo algunas. Luego Javier dirá algunas cosas acerca de el.


Imagen

La Bicha en cuestión:
Imagen

¿Haciendo bujeros?
Imagen

Y el hormiguero entero: (se confunde un poco con el suelo, pero contiene tierra):
Imagen

Saludos y gracias Javier.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Bueno, que puedo decir de estas fotos?, no me ha costado mucho hacer el terrario, si quiereis las medidas no os la puedo dar ahora mismo pero mañana mismo las coloco aqui, respecto a la arena es normal, de la calle, pero eso si, tamizada y tratada para evitar los hongos.
Me gustaria que alguien me confirmara si mi tarantula, digo, hormiga es una messor, yo he estado buscando fotos pero no se me parece a ninguna, y no creo que sea una especie única, asi que acepto toda clase de opiniones, respecto al tamaño no le hagais mucho caso, es por culpa o gracias al zoom de la camara.La verdad es que le pocria haber hecho mas fotos pero bueno, espero que os gusten.Un saludo.
Por cierto, gracias XYVI por subirlas.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

juas juas Javier gracias por esas fotos, son magnificas :mrgreen:

yo juraria que es una reina messor, es común por aqui en el sur que tengan la cabeza mas clara.

venga un abrazo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Invitado

Mensaje por Invitado »

javi escribió:Bueno, que puedo decir de estas fotos?, no me ha costado mucho hacer el terrario, si quiereis las medidas no os la puedo dar ahora mismo pero mañana mismo las coloco aqui, respecto a la arena es normal, de la calle, pero eso si, tamizada y tratada para evitar los hongos.
Me gustaria que alguien me confirmara si mi tarantula, digo, hormiga es una messor, yo he estado buscando fotos pero no se me parece a ninguna, y no creo que sea una especie única, asi que acepto toda clase de opiniones, respecto al tamaño no le hagais mucho caso, es por culpa o gracias al zoom de la camara.La verdad es que le pocria haber hecho mas fotos pero bueno, espero que os gusten.Un saludo.
Por cierto, gracias XYVI por subirlas.

Me encantaria si pudieras poder poner las medidas y explicar un poco como lo hiciste (materiales pasos a seguir etc)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”