Dos noticas sobre botes de plastico

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
nalli
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ene 2003 22:42
Ubicación: Madrid

Dos noticas sobre botes de plastico

Mensaje por nalli »

Hola amigos. Despues de mi metedura de pata con la prediccion he decidido compensaron con unas averigüaciones que he hecho sobre esas tiendas de platicos de las que hablamos tanto hace un tiempo.

Hace un par de dias me pase por esa tienda para hacer una compras de botes para mis hormigueros en prevision de la salida de las reinas en unas semanas. Los siento or los que estaban organizando esa compra en masa, pero eso no parecia avanzar y yo los necesitaba.

Tengo dos buenas noticias para vosotros:
- La primera es que hay mas de una tienda Resopal en la Comunidad de Madrid. Yo he encontrado que hay una muy cerca de mi casa, en San Sebastian de los Reyes... Bueno os pongo la lista de las tiendas de madrid y direcciones:

Madrid capital
C/ Cardenal Cisneros 47
C/ Cronos 14

Collado Villalba
Pol. Ind. P-29 C/ Azuela 4

San Sebastian de los Reyes
Pol. Ind. F-7 nave 3

Torrejon de Ardoz
Avda. Constitucion 172

Getafe
Pol. Ind. Los Olivos C/ Empleo 9



-Bueno la segunda noticia atañe a los que no teneis tiendas de este estilo cerca de donde vivis, sobre todo las zonas mediterraneas de españa (menos barcelona que tiene una). Pues me he enterado de un telefoto de atencion al cliente donde la dependienta de la tienda me dijo que era posible que mandasen pedidos a domicilio. el telefono es:
918879300

Espero que os haya servido de utilidad. Un saludo
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

podrias decir cuanto cuesta cada bote?¿ gracias.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Si por favor recuerda lo que valía cada bote y las medidas del mismo. gracias.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
nalli
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ene 2003 22:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por nalli »

Aqui va la informacion de los precios de los botes que alli venden:
Cada bote de los que usamos como hormiguero de medias aprox. 10 cm de diametro por 3,5 cm de altura cuestan: 0.51 € sin I.V.A.
Luego hay unos botes pequeños de plastico que la gente utliza para enviar reinas y colonias pequeñas por correo urgente. Estas cajas se venden en Blisters de 5 y su precio es de: 0.93 € sin I.V.A.

En la tienda esa tienen un surtido muy amplio de cajitas de distintos tamaños y formas... pero los que he indicado arriba son los mas utiles para nuestra aficion!
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”