POR FIN

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
xAlejo
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ene 2021 03:17
Ubicación: Donostia/San Sebastián

POR FIN

Mensaje por xAlejo »

Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)

hace poco, hará menos de un mes las saque del hormiguero y las junte en un tubo de ensayo....


Antes de ayer vi que la reina despues de tanto tiempo ha puesto unos 6 o 7 huevos :shock:
Ivan_Lebrato_Ca
Reina
Mensajes: 377
Registrado: 06 Feb 2021 19:43
Ubicación: BARCELONA

POR FIN

Mensaje por Ivan_Lebrato_Ca »

xAlejo escribió:Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)

hace poco, hará menos de un mes las saque del hormiguero y las junte en un tubo de ensayo....


Antes de ayer vi que la reina despues de tanto tiempo ha puesto unos 6 o 7 huevos :shock:
Enhorabuena!!! No pasa nada son errores de principiante, a mi me pasó lo peor, se me murió la reina pero enhorabuena te has sobrevivido
xAlejo
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ene 2021 03:17
Ubicación: Donostia/San Sebastián

POR FIN

Mensaje por xAlejo »

Ivan_Lebrato_Ca escribió:
xAlejo escribió:Hace aprox unos 9 meses que tengo mi primera colonia (muchos errores, un hormiguero demasiado grande, mala alimentación, demás cosas...)

hace poco, hará menos de un mes las saque del hormiguero y las junte en un tubo de ensayo....


Antes de ayer vi que la reina despues de tanto tiempo ha puesto unos 6 o 7 huevos :shock:
Enhorabuena!!! No pasa nada son errores de principiante, a mi me pasó lo peor, se me murió la reina pero enhorabuena te has sobrevivido
Estoy que no me lo creo, encima tengo otras dos colonias, una de messor tambien y unas camponotus, y desde que les puse tenebrios vivos partidos y sus tubos y tal, la messor tiene ya 4 pupas, 6 larvas y una pelota de huevos y la camponotus unas 3 o 4 larvas y al menos +10 huevos :shock: :o
Bartleby
Reina
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Ago 2020 02:25
Ubicación: Murcia, España
Contactar:

POR FIN

Mensaje por Bartleby »

Sí, las reinas ya se van animando a poner huevos. Buena alimentación y verás como durante la primavera crecen a lo grande.
Avatar de Usuario
Valentino
Reina
Mensajes: 421
Registrado: 24 Nov 2020 17:05
Ubicación: Valencia

POR FIN

Mensaje por Valentino »

clap clap clap
Responder

Volver a “Messor”