Acaros rojo funciona

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Acaros rojo funciona

Mensaje por elhormiguero »

Buenas a todos, bueno yo e tenido problemas con los ácaros rojos,me imagino que casi todos emos tenido problemas con los ácaros rojos, e echó algunas pruebas para eliminar los ácaros pero todo son problemas y al final e echo una prueba y es la que más resultado me a dado e probado romero con ajo pero los resultados son buenos pero no lo bastante y e echó una infusión de romero con esa infusión e fabricado mis hormiguero de escayola utilizando la infusión y los resultados son muy buenos mas de 2 años y no e tenido ningún problema con los ácaros
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Acaros rojo funciona

Mensaje por kissyfu »

Gracias por la información, el remero y el ajo es el enemigo de los ácaros :lol:
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
DoctorRoper
Reina
Mensajes: 506
Registrado: 25 Nov 2018 14:17
Ubicación: Castilla-La Mancha

Acaros rojo funciona

Mensaje por DoctorRoper »

Bien pensado lo de la escayola, aunque para mí la mejor solución es la prevención. Un saludo :D
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Acaros rojo funciona

Mensaje por elhormiguero »

Para eso es de prevención y los ácaros no entran
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Acaros rojo funciona

Mensaje por fenix80 »

Esas haches, por favor :?
Yo no he tenido ácaros. La mejor forma de prevenirlos es no meterlos. Controlar lo que introduces en el hormiguero.
Los ácaros no entran solos, ni por generación espontánea, se suelen introducir junto a algún insecto.
Lo que Has Hecho no se si influirá. El tratamiento de ajo y romero suele dejar también muy tocada a la colonia, con muchas bajas.
Puede que después de experimentar los ácaros, hayas tenido más cuidado con lo que metes y por eso te parezca que ha funcionado lo de la infusión.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Acaros rojo funciona

Mensaje por elhormiguero »

Hola fenix80, creo que no me explicado bien yo no utilizo ajo solo utilizo romero lo que hago es una infusión solo con romero y después lo ligó con escayola
Responder

Volver a “Messor”