Que especie es ¿?

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Que especie es ¿?

Mensaje por kissyfu »

yo tengo 14 y dicen que estoy loco por tener hormigas. (ellos las matan y yo las crio) jajaja. :lol:
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Ivan_Lebrato_Ca
Reina
Mensajes: 377
Registrado: 06 Feb 2021 19:43
Ubicación: BARCELONA

Re: Que especie es ¿?

Mensaje por Ivan_Lebrato_Ca »

L00kingforwin escribió:
Ivan_Lebrato_Ca escribió:
CyberAnt escribió:Y con 14 años ya cavas para plantar tomates? Caramba...
Bueno, creo que soy de los pocos niños que quiere probar con cosas nuevas, como tener un huerto y tener el hobby de criar hormigas.Ya desde pequeño me ha gustado planatr y criar animalitos, te puedo asegurar que mi casa es una pequeña selva y un pequeño zoológico
Tengo 15 años y me siento identificado JAJAJAJAJJA me preguntan en clase si tengo un zoo en casa...

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Ufff, no soy el unico jajaja
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Que especie es ¿?

Mensaje por CyberAnt »

kissyfu escribió:yo tengo 14 y dicen que estoy loco por tener hormigas. (ellos las matan y yo las crio) jajaja. :lol:
Te aseguro que tengas la edad que tengas te dirán que estás loco igualmente :lol: Es más, diría que en adultos, cuanto mayores, peor :wink:
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Que especie es ¿?

Mensaje por kissyfu »

CyberAnt escribió:
kissyfu escribió:yo tengo 14 y dicen que estoy loco por tener hormigas. (ellos las matan y yo las crio) jajaja. :lol:
Te aseguro que tengas la edad que tengas te dirán que estás loco igualmente :lol: Es más, diría que en adultos, cuanto mayores, peor :wink:
jajaja es cierto. :lol:
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Que especie es ¿?

Mensaje por babieca34 »

CyberAnt escribió: Te aseguro que tengas la edad que tengas te dirán que estás loco igualmente :lol: Es más, diría que en adultos, cuanto mayores, peor :wink:
Y por mirarlas también. El otro día estuve un rato sentado en una acera viendo una mudanza de Aphaenogaster y la gente que pasaba me miraba raro.... :lol: :lol: :lol:
Ivan_Lebrato_Ca
Reina
Mensajes: 377
Registrado: 06 Feb 2021 19:43
Ubicación: BARCELONA

Que especie es ¿?

Mensaje por Ivan_Lebrato_Ca »

CyberAnt escribió:
kissyfu escribió:yo tengo 14 y dicen que estoy loco por tener hormigas. (ellos las matan y yo las crio) jajaja. :lol:
Te aseguro que tengas la edad que tengas te dirán que estás loco igualmente :lol: Es más, diría que en adultos, cuanto mayores, peor :wink:
Yo creo que nos dicen raros ya que no es muy conocido este hobby y aparte a simple vista las hormigas no es que sean muy interesantes, a mi almenos, yo me tuve que buscar un poco sobre ellas y hay es cuando me empezó a picar la curiosidad
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Que especie es ¿?

Mensaje por kissyfu »

yo ni conocía las distintas especies de hormigas, solo las del jardín. y un día, vi un video sobre cría de hormigas y al instante supe cual seria mi nuevo hobby. :D
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Ivan_Lebrato_Ca
Reina
Mensajes: 377
Registrado: 06 Feb 2021 19:43
Ubicación: BARCELONA

Que especie es ¿?

Mensaje por Ivan_Lebrato_Ca »

kissyfu escribió:yo ni conocía las distintas especies de hormigas, solo las del jardín. y un día, vi un video sobre cría de hormigas y al instante supe cual seria mi nuevo hobby. :D
Yo ni eso, jajaj solo conocia las que cojian las semillas, osea las messors jajaj
Responder

Volver a “Messor”