Cambio de hormiguero

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Ivanbangbang
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2020 18:49
Ubicación: Madrid

Cambio de hormiguero

Mensaje por Ivanbangbang »

Hola a tod@s,tengo un hormiguero de seta,la cual se está empezando a terminar y dudo si mudarlas antes de la hibernación o seguir esperando,¿Que opináis?tanbn estoy en busca de un hormiguero por módulos para mis messour barbarus,alguno interesante por ahí?
Gracias
Última edición por Ivanbangbang el 27 Sep 2020 17:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Cambio de hormiguero

Mensaje por CyberAnt »

Cuida un poco la redacción, cuesta entender lo que dices :wink:

Sobre la primera pregunta, habría que ver alguna foto o algo de cómo está la seta... Pero si crees que se van a quedar sin humedad durante el invierno, yo quizás las mudaría ya.

En cuanto al hormiguero modular, Anthouse tiene uno, pero es de seta (sistema que no me gusta mucho). Aquí lo puedes ver: https://anthouse.es/es/51-hormiguero-modular-seta
Ivanbangbang
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2020 18:49
Ubicación: Madrid

Cambio de hormiguero

Mensaje por Ivanbangbang »

CyberAnt escribió:Cuida un poco la redacción, cuesta entender lo que dices :wink:

Sobre la primera pregunta, habría que ver alguna foto o algo de cómo está la seta... Pero si crees que se van a quedar sin humedad durante el invierno, yo quizás las mudaría ya.

En cuanto al hormiguero modular, Anthouse tiene uno, pero es de seta (sistema que no me gusta mucho). Aquí lo puedes ver: https://anthouse.es/es/51-hormiguero-modular-seta
Perdona por la redacción,es el maldito teclado,pero ya la cambie,en cuanto pueda subo una foto y con respecto al hormiguero de anthouse solo había visto los de corcho,pero estos de acrílico están bien,yo lo prefiero de seta ya que te preocupas menos por la humedad y puedes irte de vacaciones sin preocuparte por ella jeje.
Gracias por responder
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Cambio de hormiguero

Mensaje por kissyfu »

si la seta esta muy gastada, lo mejor es mudarlas. :?
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Cambio de hormiguero

Mensaje por kissyfu »

No se acabe en invierno y en verano se escapen todas.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Responder

Volver a “Cria general”