Extraña experiencia con los bebederos 3D

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por CyberAnt »

Hoy les he hecho una foto a las Pheidole y creo que tienen los gáster hinchados, señal de que aunque casi nunca les vea hacerlo, beben :D

Imagen
Avatar de Usuario
Radioactivo
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 11 Oct 2020 20:41
Ubicación: Almería

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por Radioactivo »

Refloto el tema para preguntarte ¿Bebieron tus barbarius del bebedero? Por alguna razón a las mías parece que se les ha olvidado como hacerlo, durante semanas las veía con el gáster desinflado, pensando que eran cosas de la diapausa las dejé hasta que el mes pasado conseguí unas sylvaticus y comparando veía que en estas si se notaba que bajaba el liquido pero en las otras no por lo que decidí ponerles unas gotas fuera sobre papel de plata, para mi sorpresa salieron 4 de las 6 obreras a beber, desde entonces veo que si les dejo solo el bebedero con agua con azúcar/blue sugar/etc no se alimentan, son los de anthouse los que tengo.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por CyberAnt »

Tanto mis Messor barbarus como mis Pheidole pallidula beben de los bebederos. A las que no he visto nunca hacerlo són las Camponotus cruentatus...
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por Logansan »

CyberAnt escribió:Tanto mis Messor barbarus como mis Pheidole pallidula beben de los bebederos. A las que no he visto nunca hacerlo són las Camponotus cruentatus...
Yo ayer vi a una de mis cruentatus beber o por lo menos solo veía el gaster fuera del bebedero.
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por CyberAnt »

Pues yo no lo he visto nunca. Aunque como siguen vivas y el nivel del depósito va bajando, supongo que de alguna manera lo harán :lol:
Avatar de Usuario
Radioactivo
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 11 Oct 2020 20:41
Ubicación: Almería

Extraña experiencia con los bebederos 3D

Mensaje por Radioactivo »

En las mías no baja nada después de dos semanas, no se si probare otra marca de bebederos o ver si la siguiente generación es más lista.
Responder

Volver a “Cria general”