Hormigas en Venezuela

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
csimancas
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020 04:24
Ubicación: lara venezuela

Hormigas en Venezuela

Mensaje por csimancas »

buenas noche sy saludos

soy de barquisimeto, y mi hija de casi cuatro años desea tener una granja de hormigas y de verdad llevo dos dias viendo videos y buscando información

espero poder contar con su experiencia

un placer !
csimancas
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020 04:24
Ubicación: lara venezuela

Hormigas en Venezuela

Mensaje por csimancas »

biologo333 escribió:Buenas soy de Venezuela de Portuguesa tengo tiempo intentando generar una colonia estable pero no he podido por los estudios las descuido y mueren ..ahora con la cuarentena puedo dedicar 100% de mi tiempo a las colonias ...tengo 4 reinas y tres ya estan colocando huevos sus primeras nurce ...luego colocare fotos cuando sepa cómo hacerlo ...soy nuevo en esta página y no se cómo publicar fotos ....ahora me gustaría saber que especies exactas son mis hormigas para poder buscar más información...también quisiera saber los tiempos de vuelos de algunas especies para poder buscarlas ....también he intentado criar unas arrieras o bachaco pero son difíciles...
En Venezuela los vuelos nupciales son todo el año, pero se ve mas seguido despues de una lluvia de tarde
Fabiant
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2020 01:32
Ubicación: Venezuela, Trujillo

Hormigas en Venezuela

Mensaje por Fabiant »

Hola, realmente desde hace tiempo vengo interesándome en todo esto de criaderos de Hormigas, pero no se cuando son los vuelos nupciales para recolectar reinas y quisiera saber ps cuando son los vuelos nupciales, soy de Venezuela, estado Trujillo...
NestorTeran
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2023 16:54
Ubicación: Quito Ecuador

Re: Hormigas en Venezuela

Mensaje por NestorTeran »

Buenas noches a todos alguien de Venezuela en este hobby mi número es +593978997113 es número provisional mientras llegó a Venezuela en lo que cambie de número actualizo este mensaje
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”