PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
sebas75530
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2019 01:35
Ubicación: colombia

PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Mensaje por sebas75530 »

POR FAVOR AYÚDENME NECESITO SABER CUANDO ES EL VUELO NUPCIAL DE LA HORMIGA Acanthognathus ocellatus VIVO EN COLOMBIA MAS ESPECIFICAMENTE EN EL VALLE DEL CAUCA Y NECESITO SABER CUANDO PUEDE TOMAR A LA REINA PARA PODER TENER MI COLONIA POR FAVOR AYUDENEM :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Mensaje por Rauval »

Hola sebas75530.
No hace falta que escribas con mayusculas, parece que estas gritando...
En cuanto a tu consulta no creo que alguien en el foro conozca a esa especie.

Y por favor pasa por Presentaciones como es de cortesia.

Saludos.
VilladrixdanX7
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2018 03:36
Ubicación: Ecuador

PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Mensaje por VilladrixdanX7 »

Hola, yo te entiendo, se que estas desesperado por una colonia, asi estaba yo :wink: , bueno yo queria la especie de cephalotes y estoy ansioso de tener attas. Primero tienes que ir a bosques despues de un buen aguacero (como decimos aca) y salir a buscarlas por la mañana. Ahi podras encontrar todas las especies presentes en tu pais si esque estan en su vuelo y talvez la que quieres. Ademas pienso que aqui en el foro no hay nadie que tenga esa especie como dice rauval.
Yo me preguntaba lo mismo, lo malo es que no hay mucha informacion en la web o son dificiles de criar, te recomiendo que empieces por abajo, por una que haya en tu habitat(tu casa), por ejemplo, a mi no me gustaban las odontomachus porque desde pequeño me picaban y les cogia odio, bueno lo intente, atrape una que se encontraba en la calle ya que sabia que se podia morir aplastada, la puse en su debida caja de forrageo con su tubito y es una hermosura hasta el dia de hoy, aveces pongo la mano aver si se sube y nunca me ha mordido, ya creo que se acostumbro a mi :D ...

Un Saludo
adelgadoec@yahoo.com
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021 16:11
Ubicación: ecuador,guayas,guayaquil

PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Mensaje por adelgadoec@yahoo.com »

Hola yo soy nuevo me pueden ayudar como encontrar la hormiga roja o de fuego o la hormiga solenopsis :) :) :D :D
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

PORFAVOR NECESITO SABER EL VUELO NUPCIAL DE UNA HORMIGA

Mensaje por Rauval »

Reina Solenopsis? No sabemos la temporada de vuelos en Ecuador pero aun estan en verano con temperaturas altas como 30ºC.
Los vuelos de este género casi siempre se efectuan al mediodia hasta la tarde. Si te empeñas en buscarlas en ese horario tal vez halles algunas. No sabemos mas...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”