Hormigas en Panamá

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Carlost507
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2020 00:16
Ubicación: Panamá

Hormigas en Panamá

Mensaje por Carlost507 »

Hola abrí este tema x si alguien de Panamá pasa x aki para ponernos en contactos y así poder apoyarnos sobre este gran mundo de las hormigas sobre vuelos nupciales y eso saludos...
RobertoAGP
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2020 08:03
Ubicación: Panama

Hormigas en Panamá

Mensaje por RobertoAGP »

Hola Carlos, yo tambien soy de Panamá y desde finales de Julio estoy buscando informacion y tratando de aprender cuando son los vuelos nupciales aca en nuestro pais, soy de de Panama Oeste.
Si ves este mensaje seria genial compartir informacion y ayudarnos.
Saludos.
Carlost507
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2020 00:16
Ubicación: Panamá

Hormigas en Panamá

Mensaje por Carlost507 »

Q xopa compa yo igual soy de Chorrera 624***** esta es mi linea cualkier cosa saludos
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Hormigas en Panamá

Mensaje por CyberAnt »

He editado tu mensaje para ocultar el teléfono. Nunca pongais información personal en público. Usa un mensaje personal (botón "mp").
RobertoAGP
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2020 08:03
Ubicación: Panama

Hormigas en Panamá

Mensaje por RobertoAGP »

Carlost507 escribió:Q xopa compa yo igual soy de Chorrera 624***** esta es mi linea cualkier cosa saludos
Carlos te deje un mensaje al privado osea al personal ya que el numero lo editaron, solo queria decirte que estos meses de Octubre y Noviembre son buenos para encontrar Solenopsis, de las cuales ya tengo 6 de ellas y de otras espcies mas pequeñas como las plagiotelopsis.
enviame al privado un mensaje con tu celular.
Saludos Bro.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”