Vuelos Nupciales Chile

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
alos13313
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2020 22:32
Ubicación: Chile, Santiago

Vuelos Nupciales Chile

Mensaje por alos13313 »

Hola buenas noches, me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero (si estas están en Santiago mejor aún). Además de eso sería genial que dejaran información de cualquier mes que sea, digo para que esto sirva para que otra gente revise y en cualquier momento del año puedan revisar y decir "a mira, esta especie si y esta no" o algo así.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Vuelos Nupciales Chile

Mensaje por Rauval »

alos13313 escribió:me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero
No disponemos de tal informacion. Tus compatriotas no confeccionaron ninguna ficha de vuelos para Chile ni llevaron registro alguno.
Avatar de Usuario
alos13313
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2020 22:32
Ubicación: Chile, Santiago

Re: Vuelos Nupciales Chile

Mensaje por alos13313 »

Rauval escribió:
alos13313 escribió:me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero
No disponemos de tal informacion. Tus compatriotas no confeccionaron ninguna ficha de vuelos para Chile ni llevaron registro alguno.
Por lo que parece :/
Me gustaría encargarme de eso, actualmente hago una tabla con datos importantes sobre las especies que hay en Chile, pero la mitad de las que salen en Wikipedia no tienen un apartado claro o su información es muy vaga. Por eso me uní al foro (además para aprender más). Espero que exista alguien que me ayude con información :/

Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”