Duda

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
JohanGomez
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2018 21:21
Ubicación: Colombia

Duda

Mensaje por JohanGomez »

Hola!!

Alguno sabe cual es el cuidado necesario para criar una ectatomma ruidum, que tipo de hormiguero debe tener, si es semicaustral o la puedo tener en un tubo de ensayo.

gracias
Avatar de Usuario
Sageca
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 25 Abr 2020 09:40
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Duda

Mensaje por Sageca »

Lo que te puedo confirmar es efectivamente es una especie semi-claustral. Y por lo que tengo entendido, eso no impide criarlas en el típico tubo de ensayos. Sí es necesario el aporte de proteínas, como insectos muertos, periódicamente, por justamente ser semi-claustral
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Duda

Mensaje por kissyfu »

La ectatomma ruidum es una hormiga semi-claustral, mayormente cazadora con aguijón. le gusta la humedad su cuidado es casi igual al las odontomachus. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=69&t=11475 te dejo este foro, la ectatomma tiene el mismo cuidado que las odonto. saludos desde Colombia. beer
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
JohanGomez
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2018 21:21
Ubicación: Colombia

Duda

Mensaje por JohanGomez »

Muchas gracias muchachos, espero lograrlo.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”