hormigas reinas y obreras

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
el hormigon
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ene 2021 17:59
Ubicación: Argentina

hormigas reinas y obreras

Mensaje por el hormigon »

Hola a todos les quiero hacer una pregunta
Hoy nacieron las primeras obreras justo el día que alimento a mi hormiga reina, como mi reina era roja(solenopsis) sabia que nacerían hormigas carnívoras.Por lo que junte bichos que me olvide de meter en el congelador.
Entonces lo que hice fue mojar algodón en agua con azúcar y dárselo, perooo estoy inquieto pensando que es poca comida
¿Tu que opinas?
PD:otra cosa entre todas las hormigas hay una que no se mueve eso no quiere decir que este muerta cierto me parece que es porque esta entre muchas hormigas
Avatar de Usuario
Gutiejua
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 15 Nov 2018 18:28
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires, Argentina

hormigas reinas y obreras

Mensaje por Gutiejua »

Si recien son las primeras obreras, con el algodon con agua azucarada y una mosca cada 3 dias tiene que bastar, despues ira creciendo la alimentacion a la par del numero de individuos de la colonia.
Saludos
2 colonias de Acromyrmex Lundii
1 colonia de Solenopsis
1 colonia de Crematogaster Crinosa
2 colonias de Camponotus Mus
3 minicolonias de Pheidole
1 minicolonia de Camponotus Borelli
1 minicolonia Camponotus Mus
1 minicolonia Pheidole
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

hormigas reinas y obreras

Mensaje por Rauval »

el hormigon escribió:PD:otra cosa entre todas las hormigas hay una que no se mueve eso no quiere decir que este muerta cierto me parece que es porque esta entre muchas hormigas
Estan en un tubo?. Si son las primeras nurse no hay tantas hormigas. Tiene que ser por otra razón.
el hormigon
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ene 2021 17:59
Ubicación: Argentina

hormigas reinas y obreras

Mensaje por el hormigon »

No tranqui ya se movió ya empezaron a comer
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”