Sugerencias sobre el funcionamiento de este subforo

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Sugerencias sobre el funcionamiento de este subforo

Mensaje por CyberAnt »

Utilizad este tema para plantear dudas y sugerencias respecto a lo expresado en los documentos de motivación y normativa.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

buenas!! una sugerencia!! :idea: yo creo, que además del link al diario referido, si es una duda concreta, de una parte en cuestión, me explico; por ejemplo se menciona como ha instalado... un bebedero, por ejemplo. y tienes dudas acerca de la realización, pues poner una cita de esa parte concreta del diario, ya que si es muy extenso, que los hay, tendríamos que buscar en el diario esa parte, que a lo mejor no es demasiado visible y volver al post del comentario.

no se si me explico (me acabo de levantar y todavía toy espeso :P )

pues queda dicho. un saludín!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Tienes razón Alberto. Ahora mismo lo añado a la normativa ;)

Por cierto: "me acabo de levantar y todavía toy espeso". Vista la hora de tu mensaje sólo puedo decir... qué suerte tienen algunos!! :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

jajajaja!! hombre... suerte suerte... pues si!! :lol: :lol: estaba de descanso y se nota.

por lo demás solo decirte que enhorabuena. 8) yo creo que va a ser muy útil. yo tambien crearé los enlaces a mis diarios, en cuanto tenga un rato. (toy liao con un trabajo de investigación que tengo ganas de finiquitar :evil: )

un saludo!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió:por lo demás solo decirte que enhorabuena. 8) yo creo que va a ser muy útil. yo tambien crearé los enlaces a mis diarios, en cuanto tenga un rato.
Gracias Alberto. De éso se trata. Lo ideal sería que todos los diarios terminaran teniendo un enlace al correspondiente tema de comentarios.

Que te vaya bien con el trabajo! ;)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bueno... mas bien yo diria que comenzaran No es por ser "tiquismiquis" a ver.... editando el primer post del mensaje y colocando en el el link a los comentarios.

esque al final, nose, acabará siendo en el medio o tener que moverlo al final continuamente, no crees??

tambien depende del gusto de el que cree el diario, por supuesto, pero personalmente editaré mi primer post del diario y colocaré el acceso ahí.

en fin, por opinar que no quede....

un saludo!!

pd: gracias por los ánimos!! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Jejeje, es que la palabra "terminaran", en ese contexto, puede entenderse de dos maneras: la que tú has entendido y la que yo quería expresar.

Yo lo decía en el sentido que se dice, por ejemplo, "lo ideal sería que todos los medicamentos terminaran siendo gratis". Es decir, no me refería a la posición que deba ocupar el enlace dentro de los diarios, sinó a que finalmente todos los diarios tengan un enlace hacia este foro.

Estoy de acuerdo en que el sitio ideal es al principio de los diarios... o mejor ir poniendo un recordatorio cada cierto número de mensajes.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ok, al final todos "terminaremos"... entendiendonos claro, jejejeje :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sugerencias sobre el funcionamiento de este subforo

Mensaje por fenix80 »

Estaría bien que en el título se indicara la especie/s, tanto en el diario como en los comentarios, no está ni en la mitad.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”