Dudas con manguera transparente

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
PonchOTK
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jun 2019 01:50
Ubicación: Guanajuato, México

Dudas con manguera transparente

Mensaje por PonchOTK »

Buenas,
Hoy les vengo a pedir consejos/asesoría sobre las mangueras para conexiones y otras cosas :D

Como tal ya me sumergí dentro de gran parte de los temas (unas 17 pag. de resultados que me salieron en el buscador de aquí :lol: ) y siguiendo los consejos me compre un metro de manguera transparente de 1/4 de pulgada (6.35 mm aprox.) en la ferretería local... así tal cual la pedí :lol: . Aún no seguro de si sería dañino para las hormigas me dispuse a hacer una prueba con una de las salvajes de mi patio taponando la manguera de ambos lados:

Tubo preparado - Tapon seco/Tapon con agua

Los resultados: Las hormigas de prueba murieron behead ... bueno, no fue instantáneo ya que duraron 24 hrs cada una en pruebas individuales
Mi pregunta es si ¿hay alguna manera de volver a esa manguera viable para usarla para las hormigas o de plano la descarto?
La manguera tiene un olor peculiar como a "hule", no se si eso afecte :?:
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Dudas con manguera transparente

Mensaje por Bolas_ants »

Murieron tan rápido? No sé si sería por estar estresadas y encerradas, ni idea. Pero igual el tubo que pediste no es sano, necesitarías uno adecuado para peceras, por ejemplo, que no tienen nada tóxico.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”