metacrilato online?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
danielo515
Larva
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2018 19:40
Ubicación: Madrid

metacrilato online?

Mensaje por danielo515 »

Muy buenas.
Me veo en la árdua tarea de comprar una plancha de metacrilato para poner una tapa a mis aventureras mesor.
El problema es que no encuentro ningún sitio que no sea ridículamente caro. O no tienen la medida que necesito (mínimo 30x20) o me toca comprar varias placas, o son demasiado gruesas...
La cosa es que no encuentro nada por menos de 30 pavos.
Dónde compráis vosotros las planchas? Algún consejo que no sea ir a un Leroy Merlín?

Gracias y un saludo.
Atardecer
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 28 Mar 2019 12:31
Ubicación: España

metacrilato online?

Mensaje por Atardecer »

Quizá tengas un conflicto de intereses, y por ello quieras comprar en Leroy Merlín , pero es de lo más barato y tienes un montón de tamaños y grosores, además puedes comprar por su página si quieres, no tienes por qué ir. Cuando me tocó mirar creo recordar que era la mejor opción.

Me parece haber visto que ahora Anthouse vende placas de metacrilato, pero ni idea precios ni tamaños, quizá sea una buena opción.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

metacrilato online?

Mensaje por fenix80 »

Yo tampoco se porqué rechazas Leroy. No se si está abierto.
El primero "Vidrio plástico transparente deslustrado de 1.2 mm de grosor y 42x29.7cm" 4,49€
https://www.leroymerlin.es/puertas-vent ... ioplastico

No se si tendrás otro centro de bricolaje cerca.
Otra opción que miré en un día es comprar un marco de fotos.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”