Linepithema Humile

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
Avatar de Usuario
NicoHumile
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 11 Feb 2019 22:19
Ubicación: Argentina

Linepithema Humile

Mensaje por NicoHumile »

Hola, que hormiguero me conviene más para esta especie, tengo una reina con obreras y larvitas, he leído que andan bien en un terrario ya que son de mucho movimiento y no les gusta la idea del cautiverio, pero como hago un terrario?

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
DieJM
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 18 Sep 2018 15:38
Ubicación: Buenos Aires

Re: Linepithema Humile

Mensaje por DieJM »

Hola yo las mias las tebgo en un tuvo de wnsayo dentro de un tupper que hace de zona de forrajeo y son ya muchisimas , recien , estoy haciendole un hormiguero de ytong pensando en cuando se les vaya acabando el agua al tuvo de ensayo , si son pocas te recomiendo mantenerlas en el tuvo, agregales una zona de forrajeo cuando se dificulte alimentarlas y cuando ya el tuvo este que explote podes pensar en un horniguero mas grande, creo que por el tamaño los de acrilico son los mejores, necesitan buena humedad asi que supongo que los de zeta son mas adecuados ( yo tengo de esponja y se secan mas rapido hay que estar muy atento al agua ) , los de yeso caseros tambien pueden servir aunque son un poco sucias , los de ytong a mi me encantan aunque todavia estoy aprendiendo a regularle la humedad , quizas sean mejores para otras especies . Te pongo una foto ejemplo del tupper de mis argentinas ( en realidad este es de solenopsis ) pero tengo el mismo diseño exacto para pheidoles, solenopsis y l. Humile . Imagen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NicoHumile
Obrera
Mensajes: 162
Registrado: 11 Feb 2019 22:19
Ubicación: Argentina

Re: Linepithema Humile

Mensaje por NicoHumile »

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Linepithema humile”