¿Que pasa con mis Reinas?

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
Marilyn Manson
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2018 19:33
Ubicación: Lima Perú

¿Que pasa con mis Reinas?

Mensaje por Marilyn Manson »

Hola, Capture 2 hormigas reinas en la Azotea de mi Casa, al no tener un tubo seguí un tutorial alternativo que decía que se las podía poner en un frasco junto a un algodón con agua. Resulta que la tapa de mi frasco tiene pequeños agujeros para que entren aire. Al principio las 2 estuvieron bien las guarde en un lugar oscuro con su agua y todo. Cuando vuelvo a revisar el frasco no las veo, hasta que eme doy cuenta que los agujeros que tiene la tapa del frasco 2 están totalmente oscuros. Y los examino con la lupa y resulta que las reinas se han metido ahí adentro. Mi preocupación es ¿Se quedaran ahí para siempre? ¿Como tomaran el agua que les di en algodón si solo están estancadas en un sitio? ¿Cual sería mi solución?
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: ¿Que pasa con mis Reinas?

Mensaje por Marlon Gaitan »

Marilyn Manson escribió:Hola, Capture 2 hormigas reinas en la Azotea de mi Casa, al no tener un tubo seguí un tutorial alternativo que decía que se las podía poner en un frasco junto a un algodón con agua. Resulta que la tapa de mi frasco tiene pequeños agujeros para que entren aire. Al principio las 2 estuvieron bien las guarde en un lugar oscuro con su agua y todo. Cuando vuelvo a revisar el frasco no las veo, hasta que eme doy cuenta que los agujeros que tiene la tapa del frasco 2 están totalmente oscuros. Y los examino con la lupa y resulta que las reinas se han metido ahí adentro. Mi preocupación es ¿Se quedaran ahí para siempre? ¿Como tomaran el agua que les di en algodón si solo están estancadas en un sitio? ¿Cual sería mi solución?
Si son grandes los agujeros en profundidad probablemente si , pero también pueda ser que se quedó atascada, te recomiendo que le des unos golpecito de la parte donde está la cabeza hacia abajo pero si ellas se mueven no lo hagas, aunque para el agua te recomiendo que lo hagas ajaja, lo mejor es que la tapa tenga pequeños agujeros pero del tamaño de una aguja para que no ocurra esos problemas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Responder

Volver a “Solenopsis”