¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Juan Daniel
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2020 00:15
Ubicación: Colombia

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Juan Daniel »

Hola soy de colombia y soy nuevo en esto

Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por DaniSau »

Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Jodida abaricia, va acabar con nuestro mundo!!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Tomás de Aquino »

Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia :evil: Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
Hormiga 42
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2020 19:46
Ubicación: Colombia

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Hormiga 42 »

DaniSau escribió:Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Jodida abaricia, va acabar con nuestro mundo!!!
Saludos
He visto el vídeo de un canal al que la página le regaló una messor barbarus (no se las demás). Aseguran ,que la página cuenta con todos los permisos para poder vender la especie. Aunque no se si eso sea cierto. Puedo confirmar que sacan un buen pedacito con la venta de hormigas (Algunas son muy caras), me sorprendió mucho saber que en España las regalaban y solo había que pagar el envío. No saben la envidia que les tengo por tener hormigas gratis
Avatar de Usuario
Pedrohormiga
La hormiga loca
Mensajes: 486
Registrado: 28 Abr 2019 13:13
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Contactar:

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Pedrohormiga »

Tomás de Aquino escribió:Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia :evil: Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
¿Eso no es tráfico ilegal? Además de vender una especie exótica, hacen negocio. Yo no me quiero imaginar que, por lo que sea, una colonia de Messor barbarus bien crecidita y en modo destrucción global, se escapa de una casa allí, puede hacer bastante daño al ecosistema local.
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
PietraGR
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2020 10:46
Ubicación: Vigo, Galicia, España

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por PietraGR »

Ilegalísimo,
¿Esto es denunciable?
Última edición por PietraGR el 19 Dic 2020 12:01, editado 1 vez en total.
PietraGR
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2020 10:46
Ubicación: Vigo, Galicia, España

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por PietraGR »

Espero que me fallen los cálculos, pero una Messor barbarus a 43€???
Bartleby
Reina
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Ago 2020 02:25
Ubicación: Murcia, España
Contactar:

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Bartleby »

No estoy puesto en la legislación al respecto, pero algún resquicio legal habrá, porque son bastantes las tiendas que hacen esto sin esconder nada, como si fuesen un producto más, y los precios son algo más que ficticios.
Por eso lo mejor termina siendo acudir a donaciones o Anthouse. Que las propias hormigas no sean un negocio directo también garantiza en buena medida, o así lo pienso, que el trato va a ser más desinteresado y atento, incluso más documentado.
No perdamos de vista que podemos capturar nosotros mismos esas reinas que pedimos. :?
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por CyberAnt »

Este hilo es de hace meses y, por lo que veo, la página web ya no existe.
PietraGR
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2020 10:46
Ubicación: Vigo, Galicia, España

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por PietraGR »

CyberAnt escribió:Este hilo es de hace meses y, por lo que veo, la página web ya no existe.
Yo ese hilo ya lo vi cuando lo subió y aún no tenía respuestas y quería esperar para ver que decían los demás, lo volví a ver hoy, y es verdad que no aparece la página, pero lo que pasa es que si buscas ''quillsants'', sin el ''.co'' al fina, y abres el primer enlace, es la misma página.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por CyberAnt »

Ya lo probé, y a mí no me sale :?

EDITO: ya lo he encontrado. El nombre que poneis no es correcto. Pero bueno, os recuerdo que segun las normas no está permitido poner enlaces a tiendas de hormigas :wink:
Responder

Volver a “Alimento vivo”