¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Juan Daniel
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2020 00:15
Ubicación: Colombia

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Juan Daniel »

Hola soy de colombia y soy nuevo en esto

Quiero comprar una hormiga reina para criar mi propio hormiguero asi que visite una pagina llamada quillsants.co y me interese por una,cuando pregunte por ella para que me acesoraran en mi compra
Y me dijeron que era para alimento vivo
Lo cual me parece raro por que hay venden hormigueros y accesorios para mirmecologia
¿es en serio esto ? ¿me estan tomando del pelo?
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por DaniSau »

Supongo que no entendieste bien, al precio que os las hacen pagar dudo que sea para alimento. Le he hechado un ojo a la web y veo que venden especies de aqui (cosa que personalmente me parece muy fea) pero no se si la culpa la tiene la tienda que la vende o el espavilao que las envia desde aqui, que aqui en españa no se venden se regalan pero en colombia debe sacar un buen pedacito.
Jodida abaricia, va acabar con nuestro mundo!!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Tomás de Aquino »

Acabo de verlo yo también, Dani. Messor barbarus en Colombia :evil: Y a treintaypico mil... Tráfico de animales en toda regla.
¿Dónde vamos a llegar?
Hormiga 42
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2020 19:46
Ubicación: Colombia

¿Hormigas reinas para alimento vivo ? ¿enserio?

Mensaje por Hormiga 42 »