Dudas sobre la crianza de tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Hormiga 42
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2020 19:46
Ubicación: Colombia

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por Hormiga 42 »

Tengo una pequeña cepa de estos insectos (todos están en su etapa de escarabajo). Luego de un poco de investigación, descubrí que si están a una temperatura menor de 15°C , no podrán huevos. Esto representa un problema para mi ,porque donde vivo la temperatura en el día es de 20 °C y en la noche 10 °C. Me gustaría saber si en un clima con esas características es posible que los tenebrios pongan huevos o si por el contrario, debo proporcionarles una fuente de calor
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por kissyfu »

si, necesitan mas calor, prueba con una manta térmica, saludos. :D
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por fenix80 »

Arrímalos a algún electrodoméstico, yo los tengo encima de la torre del ordenador.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
Sageca
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 25 Abr 2020 09:40
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por Sageca »

Imagino que dentro de tu casa la temperatura será algo mayor que la externa, así como también más estable. Yo te diría de probar primero sin tomarte muchas molestias de calentarlos. Si ves que aún así es lento, ahí podés probar lo que otros usuarios ya sugirieron.
Hormiga 42
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2020 19:46
Ubicación: Colombia

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por Hormiga 42 »

Sageca escribió:Imagino que dentro de tu casa la temperatura será algo mayor que la externa, así como también más estable. Yo te diría de probar primero sin tomarte muchas molestias de calentarlos. Si ves que aún así es lento, ahí podés probar lo que otros usuarios ya sugirieron.
¿Cuánto tiempo es recomendable esperar?
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Dudas sobre la crianza de tenebrios

Mensaje por Natural Ants »

Siguen con el ciclo pero obviamente van mucho mas lentos.
Responder

Volver a “Alimento vivo”