Duda con tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
lauragm1243
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 30 Ago 2020 19:38
Ubicación: Almería

Duda con tenebrios

Mensaje por lauragm1243 »

Buenas a todos, antes que nada decir que es mi primera vez con estos insectos como alimento para las hormigas, así que puede que esté preguntando una cosa obvia que todos saben :oops:

El caso es que hoy les he dado a mis Crematogaster Scutellaris un tenebrio, y lo he partido por la mitad para que les sea mas fácil acceder a "la chicha" :lol: . Me he dado cuenta de que al cortarlo ha salido como una tira negra, parecía húmeda. He quitado la cosa negra y les he dado la cola de tenebrio, por si era dañino para ellas.

¿Alguien sabe qué es?
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Duda con tenebrios

Mensaje por fenix80 »

Es normal. Serán los órganos o "tripas".
Si sabes de donde vienen los tenebrios, se los puedes dar. En la naturaleza se apañan ellas solas, si algo no les gusta no lo comerán.
Corta o aplasta la cabeza del tenebrio también, no hace falta que sufra innecesariamente, y las hormigas lo van a comer igual.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “Alimento vivo”