A todos los nuevos que piden hormigas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por mamm »

Hay foreros que parece que presumen de escribir mal solamente por hacerse los originales.
Yo creo que hay foros en los que pueden presumir de escribir estupideces para parecer mas "divinos" que los demás.
Este foro no es el caso.
Creo yo.
Aunque a lo mejor me equivoco y el "raro" soy yo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por Manu3Cantos »

Pues si por eso que dices tu eres "el raro", ya somos dos.

Comparto tu opinión Mamm, con lo fácil que es poner un poquito de cuidado y fijarse en como escriben los demás, por ejemplo. Y ante la duda, por favor que estamos delante de un ordenador, le preguntas a "San Google" y te dice la forma correcta de escribir determinada palabra... y si aún así dudas, joder pues tira de un sinónimo.

Perdón por el taco.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por carlitus »

Que se te escape alguna coma, acento, etc... completamente normal y natural a mi punto de ver, pero de eso a... escribir de 50 palabras y 40 mal,pues claramente es incluso, una falta de respeto hacia otros usuarios.

Ya somos tres "raros"
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por fmm »

Con todo el respeto a vuestras opiniones, y compartiendo el motivo de ellas, creo que no es el caso de alguien que escribe en plan sms o con alguno de esos estilos raros que a veces abundan en otros foros....
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por Manu3Cantos »

Esta claro que el motivo debe ser otro, pero es que es tan fácil como instalar o activar el corrector ortográfico de tu navegador. Y si escribes desde el teléfono, pues buscar la posibilidad de que algún adds te haga ese servicio.
Como dice Carlitus, todos podemos cometer fallos (en mi caso sobre todo los acentos, lo reconozco), pero solo de leer los textos de compañeros debería ser suficiente para que nos surja la duda... "tal palabra se escribe así, o así" comprobarlo, y despues darle a enviar. Aunque solo sea por salir de la duda.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
Amador u.
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Mar 2012 21:17
Ubicación: Talavera de la Reina

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por Amador u. »

Además que no comprendes bien muchas veces lo que quieren expresar.
yo también cometo errores ortográficos,pero aquí leo cada cosa que madre mia.....
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por ixdeenero »

Y si me permitís, un último apunte con respecto a escribir correctamente. Soy maestro, y como tal, considero que es importantísimo fomentar el uso correcto del castellano. Es cierto que hasta yo mismo cometo algún gazapo que otro, o en alguna ocasión escribo alguna palabra aposta en sentido pueblerino, pero lo que importa es que nuestros niños y jóvenes se den cuenta de lo útil que resulta hablar bien, usar el idioma de Cervantes como corresponde, poder transmitir las ideas y pensamientos que tienen, y no convertirse en analfabetos prácticos que sólo saben 1000 palabras (de las que la mitad son preposiciones, monosílabos y verbos mal conjugados). Ánimo, foreros, echemos una mano a la cultura de nuestro país. Y desde aquí el aplauso clap y homenaje a todos mis compis maestros y profes que tan gran labor hacen enseñando la gramática y ortografía y tan poco se les reconoce, poniéndoles muchas veces la zancadilla en su labor educativa. :D
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por formica »

Normativa idiomática del foro escribió:Corrección al escribir

Así mismo, se procurará escribir con una mínima corrección gramatical y ortográfica, haciendo uso de los signos de puntuación (puntos, comas...) y procurando evitar expresiones malsonantes. Un texto sin ningún signo de puntuación y salpicado de faltas y errores tipográficos invita a no ser leido. Además, la claridad en la forma de expresión con frecuencia está relacionada con la claridad de ideas. Sólo mediante un correcto uso del lenguaje conseguiremos que la comunicación sea efectiva. El sistemático incumplimiento de esta recomendación se considerará una violación de la normativa del foro.

Nota sobre el uso del "estilo SMS"

Como consecuencia del anterior punto, no se admite el uso de lenguaje estilo SMS en el foro. Los mensajes escritos usando las abreviaciones habituales empleadas en la escritura de mensajes SMS (usados en los teléfonos móviles) resultan francamente complicados de leer, y mucho más para los miembros del foro no castellanoparlantes. Además, no hay justificación alguna para su uso aquí, puesto que no existe la limitación de caracteres por mensaje que sí puede justificar su uso en los teléfonos móviles.
Señores administradores y moderadores, normas hay para evitar que el foro se "desmadre" y herramientas tienen para censurar su incumplimiento.
Aquí no puede haber disculpas a las constantes omisiones.
Es cansino abrir un tema tras otro y ver repetitivas muestras de su desconocimiento.
El foro será como queramos que sea.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
ilpatrone
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2012 15:48
Ubicación: Uvieu Asturies

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por ilpatrone »

formica escribió:
Normativa idiomática del foro escribió:Corrección al escribir

Así mismo, se procurará escribir con una mínima corrección gramatical y ortográfica, haciendo uso de los signos de puntuación (puntos, comas...) y procurando evitar expresiones malsonantes. Un texto sin ningún signo de puntuación y salpicado de faltas y errores tipográficos invita a no ser leido. Además, la claridad en la forma de expresión con frecuencia está relacionada con la claridad de ideas. Sólo mediante un correcto uso del lenguaje conseguiremos que la comunicación sea efectiva. El sistemático incumplimiento de esta recomendación se considerará una violación de la normativa del foro.

Nota sobre el uso del "estilo SMS"

Como consecuencia del anterior punto, no se admite el uso de lenguaje estilo SMS en el foro. Los mensajes escritos usando las abreviaciones habituales empleadas en la escritura de mensajes SMS (usados en los teléfonos móviles) resultan francamente complicados de leer, y mucho más para los miembros del foro no castellanoparlantes. Además, no hay justificación alguna para su uso aquí, puesto que no existe la limitación de caracteres por mensaje que sí puede justificar su uso en los teléfonos móviles.
Señores administradores y moderadores, normas hay para evitar que el foro se "desmadre" y herramientas tienen para censurar su incumplimiento.
Aquí no puede haber disculpas a las constantes omisiones.
Es cansino abrir un tema tras otro y ver repetitivas muestras de su desconocimiento.
El foro será como queramos que sea.

+1 clap
chang FC
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2012 13:06
Ubicación: agoncillo

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por chang FC »

yo llevo leyendo la marabunda mucho tiempo, para poder iniciarme a la cria de hormiga, me decidí e hice mi pedido a anthouse.
seguí leyendo y luego me registré, tuve un fallo y ahora me vuelvo a registrar.
Yo tengo varios hobbies y soy forero de muchos, a mi me fastidia mucho cuando alguien entra directamente a vender algo o pedir, asi que entiendo la queja.






PD. si os sobra una reina por ahí :roll:
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por formica »

chang FC escribió:Tras leer los 3 post que has escrito:
clap
Sólo me queda aplaudirte y reconocer que tienes valor, mucho valor hombre.

Pero permíteme que te de un consejo a pesar de todo ese tiempo que dices que has estado leyendo el foro. En la página principal hay una cosa que se llama DECÁLOGO (de obligada lectura), haz el favor de echarle un ojo.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
chang FC
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 30 Mar 2012 13:06
Ubicación: agoncillo

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por chang FC »

formica escribió:
chang FC escribió:Tras leer los 3 post que has escrito:
clap
Sólo me queda aplaudirte y reconocer que tienes valor, mucho valor hombre.

Pero permíteme que te de un consejo a pesar de todo ese tiempo que dices que has estado leyendo el foro. En la página principal hay una cosa que se llama DECÁLOGO (de obligada lectura), haz el favor de echarle un ojo.
No solo he leido este foro. He leido todas las paginas que se escriben al dia en forocoches. Muchisimos mas post que aqui.



Pd. Ya no quiero nada,ya me busco la vida yo,ya se ve como es cada foro, 5 post al dia. Un foro lamentable.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por locoslot »

Este era un tema en el que la verdad no tenía pensado meterme. Creo que cada cual tiene un nivel de estudios y de cultura suficiente como para saber escribir mínimamente bien, ponerlo o no en pràctica ya depende de cada persona. Lo de ue me ha hecho escribir aquí es el comentario de que forocoches es mejor que este foro. Hace años que corro por ese foro y la verdad es que es un foro que tiene de todo pero no encuentras nada. Si busco un tutorial de como hacer alguna cosa siempre encuentro "copy & paste"de otros foros que igual que este están especializados en algo. Me borré de ese foro hace años y no me interesa para nada. Estoy apuntado a más de sesenta foros de muy variadas cosas y se lo que digo, para mi un foro donde copian algo de otro lado y luego acaban ablando de algo completamente diferente tres páginas despues no es serio. És mi opinión y habrá quien tenga otra.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por Manu3Cantos »

Yo la verdad es que es un "foro" que no termino de entender.
Lo de "pole", o "pillo sitio", es algo que no termino de entender el motivo final. No hace falta que me lo expliquéis, tampoco me interesa entenderlo.

El foro estará muy bien y todo lo que quieran, pero es lo que dice Locoslot, muchas de las respuestas que encuentras en el, si buscas en Google las encuentras en otras paginas y mejor situadas. Filosofía "copy & paste".

Pero no desviemos el tema, Chang, le tengo que dar la razón al compañero Formica. Llevavas 3 mensajes y ya pediste hormigas, y encima lo hiciste en un hilo abierto para que los nuevos entendáis que esta mal visto pedir nada más llegar.

Y perdona que ponga esto en duda
chang FC escribió:No solo he leido este foro.
Como mucho habrás leído algún que otro post de este foro. Tu forma de actuar me confirma que no tienes ni idea de lo que este foro puede llegar a contener.
chang FC escribió:Pd. Ya no quiero nada,ya me busco la vida yo,ya se ve como es cada foro, 5 post al dia. Un foro lamentable.
Eso tiene fácil solución, no vuelvas a entrar y así no te podrán relacionar con nosotros, si tan lamentables somos.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

A todos los nuevos que piden hormigas

Mensaje por carlitus »

chang FC escribió:
formica escribió:
chang FC escribió:


Pd. Ya no quiero nada,ya me busco la vida yo,ya se ve como es cada foro, 5 post al dia. Un foro lamentable.


No comments... :roll:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Responder

Volver a “Petición de hormigas”