Donación colonia pequeña Messor

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alfonso2
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2021 21:12
Ubicación: Madrid

Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Alfonso2 »

Hola!

Me llamo Alfonso y vivo en Madrid! Tengo una colonia de Messor Bárbarus de poco más de 2 años. Me da muchísima pena tener que dejarla pero por el covid perdí el trabajo. He tirado de ahorros para quedarme en España pero no he conseguido recuperarme y desafortunadamente tengo que volverme a mi país :( - Naturalmente, no puedo llevarme a mis hormigas y no se me pasa por la cabeza liberarlas en la naturaleza.

La colonia está en muy buen estado y perfectamente sana, debe haber unas 200 hormigas (no sé muy bien, es imposible contarlas, jeje), en un hormiguero de Acrilico NaturColor de 20x15 con deposito de esponja. El hormoiguero también está en perfecto estado (con sus esponjas de repuesto, accesorios, acrílico rojo para cobertura, semillas y un bote de gammarus).

La reina está constantemente poniendo huevos tanto de obreras como de soldadas y siempre que la veo parece muy feliz, lo más feliz que puede verse una hormiga :)

Vivo en el centro de Madrid, pero si alguien quisiera cuidarlas por mí, estaría encantado y más que dispuesto a llevarlas en transporte público a cualquier sitio de la ciudad o del área metropolitana para entregarlas en mano (no tengo coche). O incluso podría enviarlas por correo, si me decís cómo empacarlas porque me da un poco de miedo hacerles daño.

Y esa es mi historia, si hay alguien interesado, escribidme por aquí o por mensaje.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido. Siento mucho los problemas que has tenido por culpa de este maldito virus que de una manera u otra nos está afectando a todos :( A ver si alguien de tu zona se puede hacer cargo de la colonia...

Y si finalmente vuelves a tu país, te animo a retomar ahí la afición y explicárnoslo en el foro :wink:
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Logansan »

Hola Alfonso,

Yo vivo en Madrid y estaría orgulloso de cuidar a tu colonia que tanto te habrá costado cuidar, si te parece bien estaría dispuesto a cuidarlas.
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Logansan »

Logansan escribió: 10 May 2021 22:51 Hola Alfonso,

Yo vivo en Madrid y estaría orgulloso de cuidar a tu colonia que tanto te habrá costado cuidar, si te parece bien estaría dispuesto a cuidarlas.
Vivo en Moratalaz por si te viniera bien, pero si no me acerco donde me digas, a no ser que sea alguna calle de tráfico limitado
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Alfonso2
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2021 21:12
Ubicación: Madrid

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Alfonso2 »

Logansan escribió: 10 May 2021 22:55
Logansan escribió: 10 May 2021 22:51 Hola Alfonso,

Yo vivo en Madrid y estaría orgulloso de cuidar a tu colonia que tanto te habrá costado cuidar, si te parece bien estaría dispuesto a cuidarlas.
Vivo en Moratalaz por si te viniera bien, pero si no me acerco donde me digas, a no ser que sea alguna calle de tráfico limitado
Hola, LoganSan!

Ay!! Qué alegría me da leerte!! Pues yo podría llevártelas sin problema. Ahora mismo tengo un curro temporal por las mañanas, así que cualquier tarde-noche o fin de semana podría llevártelas.

Muchas muchas muchas gracias!!

No sé si puedo poner mi teléfono por aquí para ponernos de acuerdo por Whatsapp, o nos podemos escribir por privado.
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Logansan »

Te mando el mío por privado
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Avatar de Usuario
Logansan
Reina
Mensajes: 393
Registrado: 11 Ene 2021 23:26
Ubicación: Madrid

Re: Donación colonia pequeña Messor

Mensaje por Logansan »

Avísame si te ha llegado
Diario Logansan: viewtopic.php?f=11&t=55477
Comentarios Diario Logansan: viewtopic.php?f=31&t=55478
Responder

Volver a “Petición de hormigas”