Taxomara 2007

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Yo me apunto por supuesto 8)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Yo por supuesto que participare, para eso me he gastado casi todos mis ahorros (soy de ahorrar poco) en una camara.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Además el jurado no creo que solo valore la nitidez y si la toma es o no "blandita". Una foto de dos catas en cópula, por ejemplo, da igual que no este nitida del todo, lo dificil es el momento. jejeje.


Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos??? :roll: :roll:

Un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Una foto de dos catas en cópula, por ejemplo, da igual que no este nitida del todo, lo dificil es el momento. jejeje.
si si, de esas tengo yo 8)
Última edición por xcom el 17 Nov 2006 14:16, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Rober, tu no eres una cata, tu eres humano, :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

javi escribió:Rober, tu no eres una cata, tu eres humano, :twisted: :twisted:
jaja...muy buena...por supuesto yo tambien participaré.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

alberto_enfermero escribió:Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos??? :roll: :roll:

Un saludo!
¿Cómo dónde vamos Berto? Pues a Vigo...perdón pero no te entiendo.
Otra cosa, me parece que esto de hacer el certamen o exposición va a ser demasiado trabajo para mi....Así que Alberto....tenemos que hablar y simplificar las cositas...si es queeeee....me dejáis sólo y me embalo.

Bueno, hablamos. Alberto, amigo, intenta ponerte en contacto conmigo en cuanto puedas. Si quieres me das un número de teléfono fijo al que llamarte por mensaje privado y te llamo. Sino un móvil e intentaré llamarte por la mañana durante la semana.

Un abrazote
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

javi yo ya con tanta hormiga, no se ya ni lo que soy ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Gerardo Fernández Carrera escribió:
alberto_enfermero escribió:Gerardo, nos desvelas cual puede ser el sitio donde vamos??? :roll: :roll:

Un saludo!
me refería al sitio donde nos alojaremos, pero ya lei algo en los resumenes de la junta de la AIM

te mando un mail pal resto :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Ya queda menos para TAXOMARA, Vigo 2007

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Buuuuuf cuanto tiempo sin pasar por aquí. Os pido disculpas compañeros. Pero no he querido hablar de nada sobre TAXOMARA, Vigo 2007 pues no había nada seguro y por motivos de suspicacias o malos entendidos. No habría sido serio.
De hecho ha habido algunos problemillas y se han subsanado gracias a la colaboración de todos. Da gusto trabajar y colaborar con todos los que hacéis posible que esta comunidad AIM-Lamarabunta.org. Algún día me pondré con un escrito sobre el porqué del éxito (porque lo tiene y mucho) de nuestra andadura y nuestros logros.
Ya tenemos un programa del curso que será colgado junto con la apertura de solicitudes para entrar en el mismo. Esto ha sido de mucho trabajo pues había que coordinar ponencias, muchas de ellas dadas por algunos de los integrantes de este foro como: Carmen-bio, Queenmessor,Xcom, Ale, Chousas,...que se codearán en el salón de ponencias con investigadores ya consagrados en este campo de la biología, y también horarios necesarios para el desarrollo de las ponencias en convivencia con los talleres de taxonomía.
Por ahora sólo diré poca cosa y es que he tenido una oferta de la Universidade de Vigo para la realización de TAXOMARA, Vigo 2007 y que he aceptado para una mejor realización del mismo. Estamos trabajando ya a pie firme con el programa ya terminado y sobre el mismo para una más rápida y centrada objetivización de las actividades y sus necesidades, así como para una feliz organización en cuanto a la comodidad de la estancia de todos los participantes y/o asistentes.
TAXOMARA, aunque tendrá identidad de curso no va a recibir ese nombre por motivos de conveniencia burocrática en el ámbito universitario. El nombre será II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007 y las fechas establecidas como inamovibles para el curso son desde el 3 al 6 de Julio del 2007, martes a Viernes respectivamente.
Por lo de ahora es todo lo que os puedo contar.
Un abrazo.
:wink:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Pues como mínimo hay que agradecerte el excelente trabajo de gestión y organización que estás haciendo, Gerardo. Que la Universidad sea la sede de las próximas Jornadas Taxonómicas es un rotundo éxito.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Josemary te voy a enviar una puntilla, :twisted: es decir, de agradecerme nada, lo que hay es que venir :wink: . El día que consiga que vengas a uno de estos eventos voy a abrir una botella de albariño de las mejores. Esto en clave de cariño.
Ahora, como siempre digo, nada ha finalizado, todo está por hacer. Felicitémonos al final, por ejemplo, en la cena de clausura. ¿No te animas?
Más. Agradecer sólo habrá que agradecer a la Universidade de Vigo, que a través de estas dos personas, a las que conozco hace tiempo y que tienen ya mucha pericia y conocimiento en su haber, se están moviendo todos los cauces posibles para poder realizar este evento.
Os adelanto que TAXOMARA, Vigo 2007 recibirá una acrecitación oficial de apoyo en reconocimiento como Actividad de Interés Científico por parte de la Xunta de Galicia. :roll: Vamos bien. Esto es curriculum para nuestra querida TAXOMARA. :D
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

"Viento en popa a toda vela" :P
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Gerardo Fernández Carrera escribió:voy a abrir una botella de albariño de las mejores.
ejem, ejem.... :roll: :roll:


Estoy encantado de que esto lleve el ritmo que lleva. Buff.... clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Ya se puede consultar toda la información sobre Taxomara 2007 (contenido, programa, y últimas novedades) en la siguiente página web de la AIM:

http://www.mirmiberica.org/Taxomara2007

:D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”