Anuncio a centros educativos

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Anuncio a centros educativos

Mensaje por ankxo »

Como parte de la promoción de Taxomara, estamos enviando emails a los centros educativos anunciando el evento y aprovechando para dar a conocer la asociación y la web de proyectos educativos.

El caso es que el plazo para apuntarse a Taxomara acaba pronto y quería enviar a todos los que pudiera antes del 20 de mayo. Tengo los emails de Galicia (y ya están enviados los mensajes), los de Extremadura y los de Euskadi.

Agradecería que me ayudárais a obtener los de otras comunidades autónomas. He visto las webs de otras comunidades, pero algunas no permiten la descarga, y copiando y pegando lleva mucho tiempo pues a lo mejor son decenas de páginas. Y otras que ni siquiera sale el email en el listado y tienes que entrar uno por uno a verlos. En Madrid hay que bajar una imagen de CD iso y extraerla o grabarla. Supuestamente trae un programa muy cómodo para consultar datos de centros. Si alguien pudiera hacerlo...
La idea en los casos difíciles es ponerse en contacto con los administradores de las webs o incluso directamente con las consejerías o departamentos de educación, pues son datos públicos pero sólo es para pedirlos en un formato más cómodo.

Si alguien consigue algo, me lo envía a la dirección de aim.inscripciones[arrroba]mirmiberica.org

Gracias
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Por cierto, sólo infantil, primaria, secundaria y educación de adultos. Formación profesional, escuelas de música, danza, idiomas y similares las he descartado.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

En que paginas hay que buscar :oops:

edit: acabo de dar con ello en andalucia. Lo malo es que hay 4459 centros educativos y se hacen copiando/pegando...
Si me pasas la pagina de los de madrid, intentare sacar un tiempo para ver lo que hay.
Avatar de Usuario
rcusco
Myrmequus
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ene 2007 17:35
Ubicación: Berga (Barcelona)

Mensaje por rcusco »

Para Cataluña te recomiendo dirigirte a los CRP (Centros de Recursos Pedagógicos) y pedirles que ellos mismos reenvien la información a los centros de su zona, ya que tienen listas de distribución y te ahorrarás un montón de trabajo.
De esta forma los mandaran tanto a los centros públicos como concertados.
La lista de los CRP's la puedes obtener aquí, creo que hay unos 80, y con esto cubres todos los centros educativos.
Supongo que accederán a reenviarlo.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Gracias. La de madrid es esta http://www.educa.madrid.org/portal/c/po ... 70.53&c=an la versión lite vale.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Ju, a ver si a taxomara 2008 dejáis que vayan menores... Aún me quedan demasiados años para la mayoría de edad. Y por cierto, ¿se sabe ya dónde se hará? Si no hay lugar aún propongo que se haga a votación :roll:
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Mikka, ya he visto tus dos post, como te han dicho mejor esperar a que pase 2007... Y simplemente contarte que a votación no puede ser porque lo más interesante de Taxomara y que más mérito tiene es la organización (como el gran Gerardo se está dejando los riñones y anteriormente los Jerezanos) A votación no puede ser, deben ser los habitantes de cada zona los que propongan hacerla porque es un sacrificio que no puede imponerse a la fuerza y del que tenemos que estar el resto muy agradecidos :wink:

Y respecto lo de dejar venir a menores... supongo que en el caso de que se dejase algún día sería acompañados por algún adulto. Igual que en las excursiones del colegio son necesarias las autorizaciones... quién se iba a responsabilizar del menor en el congreso? El problema no es que no queramos que vengais, es que es una responsabilidad porque legalmente responsabilizarse de un menor, valga la redundancia, es mucha responsabilidad :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”