Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por Tomás de Aquino »

Kraiks escribió:Estamos intentando arreglarlo. Es un problema con IPs no españolas, ya hemos mandado ticket a soporte y es cuestión de tiempo que se arregle. clap
No lo había leído. Sorry. Esperemos que se arregle lo antes posible.

¡Gracias Kraiks! :D
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por sogtulakk »

Sigue igual hace ya más de dos meses. ¿Hay novedades?

Tengo varias fotos para subir y ahora ni usando un proxy se puede.. :?:
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por Rauval »

Kraiks escribió:Estamos intentando arreglarlo. Es un problema con IPs no españolas, ya hemos mandado ticket a soporte y es cuestión de tiempo que se arregle. clap
Esta empeorando, ahora algunos españoles tampoco pueden:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 06#p336606
Avatar de Usuario
rargueso
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2019 23:48
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por rargueso »

Buenas,

No tiene que ver desde donde conectáis.

Se había separado toda la parte de fotos a un subdominio (fotos.lamarabunta.org) tanto la aplicación de fotos como las tablas de la base de datos. Ha estado funcional unos días y han hecho cambios en el servidor desde la empresa de hosting (supuestamente para actualizar las versiones de php disponibles), cargándose dicha base de datos de fotos y dejando el subdominio semifuncional. A esto hay que sumar que ciertos elementos del panel de control del servidor dan errores y no nos permite trabajar para solucionar el error por nuestra parte.

Ahora toca esperar a que nos digan que han hecho y como lo solucionan. Según avancen, avanzaremos con la solución (que ahora mismo no está en nuestra mano).
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por Tomás de Aquino »

Me complace anunciar que hoy he podido entrar a la galería y subir una foto de prueba: :lol:
Imagen
rargueso escribió:Se había separado toda la parte de fotos a un subdominio (fotos.lamarabunta.org) tanto la aplicación de fotos como las tablas de la base de datos. Ha estado funcional unos días y han hecho cambios en el servidor desde la empresa de hosting (supuestamente para actualizar las versiones de php disponibles), cargándose dicha base de datos de fotos y dejando el subdominio semifuncional. A esto hay que sumar que ciertos elementos del panel de control del servidor dan errores y no nos permite trabajar para solucionar el error por nuestra parte.

Ahora toca esperar a que nos digan que han hecho y como lo solucionan. Según avancen, avanzaremos con la solución (que ahora mismo no está en nuestra mano).
:o Si no es mucha pregunta, ¿cómo sabes eso? :roll:
Avatar de Usuario
sogtulakk
Cortahojas
Mensajes: 811
Registrado: 23 Dic 2009 21:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por sogtulakk »

Pude ingresar y subir unas fotos.

Ahora voy a actualizar mi diario. Gracias.

Luis
Avatar de Usuario
Sageca
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 25 Abr 2020 09:40
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por Sageca »

Por alguna razón, ahora puedo entrar a la sección de fotos sin problemas, pero no puedo loguear con mi cuenta. Me dice que es incorrecta. Y ya corroboré entrando en el foro y estoy escribiendo todo bien xD

PD: Dios, había olvidado completamente que lleva un registro aparte xD
Avatar de Usuario
rargueso
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2019 23:48
Ubicación: Casa, Santander, Cantabria, España, Europa, La tierra
Contactar:

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por rargueso »

Tomás de Aquino escribió:Me complace anunciar que hoy he podido entrar a la galería y subir una foto de prueba: :lol:
Imagen
rargueso escribió:Se había separado toda la parte de fotos a un subdominio (fotos.lamarabunta.org) tanto la aplicación de fotos como las tablas de la base de datos. Ha estado funcional unos días y han hecho cambios en el servidor desde la empresa de hosting (supuestamente para actualizar las versiones de php disponibles), cargándose dicha base de datos de fotos y dejando el subdominio semifuncional. A esto hay que sumar que ciertos elementos del panel de control del servidor dan errores y no nos permite trabajar para solucionar el error por nuestra parte.

Ahora toca esperar a que nos digan que han hecho y como lo solucionan. Según avancen, avanzaremos con la solución (que ahora mismo no está en nuestra mano).
:o Si no es mucha pregunta, ¿cómo sabes eso? :roll:
Porque hice los cambios iniciales que se han perdido por algo del server. Ahora ya han revertido desde alguna copia.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje Forbbiden al intentar acceder al server de fotos

Mensaje por CyberAnt »

A mí lo que me pasa es que no recuerdo la contraseña y cuando pido que me la recuerde me dice que me ha enviado un e-mail que nunca recibo...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”