¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
La hormiga artista
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2020 15:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por La hormiga artista »

Hola, fui una usuaria nueva hace unos cuantos meses, pero olvidé mi contraseña y me ha costado la vida recuperarla.
Me creé la cuenta en un portatil prestado porque me estaban reparando el mío, al final no me lo repararon y me compré otro. La cosa es que al ir abriendo todas mis cuentas en el nuevo pc, como soy muy guay, de la mitad de las contraseñas se acordaba pirri. Intenté recuperar la de este foro, pero no podía, no me llegaba el correo de cambiar contraseña o con la contraseña nueva o lo que fuera (tampoco a correo no deseado). Probé desde varios navegadores, desde mi móvil, desde el pc de mi novio, pero nada... Incluso probé varias veces a lo largo de este tiempo, con márgenes de tiempo considerables entre medias. Hace poco cambié mi móvil, y probé, por si sonaba la flauta, recuperar la contraseña del foro de nuevo. Así que ayer pude recuperar (¡Por fin!) mi cuenta.

Quería saber si fue fallo del foro o mío. O si a alguien más le ha pasado. O si es que no me queréis en el foro... :'( (Es broma xD) Pero me gustaría saber si hay alguna explicación, ya que tampoco encontré ningún mail de contacto para pedir ayuda :(

Me extrañaría que fuese fallo mío la verdad, ya que probé varias veces a lo largo de estos meses y estoy muy segura de que introduje correctamente mis datos... pero yo que se.

Bueno, estoy feliz de poder volver, wiii~
Formaré un acoiris con mis hormigueros muahahaha
Colonia amarilla -> Messor barbarus (1 añito y medio)
Colonia marrón -> Messor barbarus (1 añito y medio)
____
Minicolonia de Lasius grandis
Mini colonia Camponotus barbaricus (?) - futura colonia verde
Mini colonia Camponotus ligniperdus - futura colonia azul

https://instagram.com/la.hormiga.artist ... x84a2wcmpw
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por kissyfu »

hola, no sabría de quien es el fallo pero creería que es del foro. pero pues bienvenida de nuevo y que logres tu arcoíris de hormigueros XD. :lol:
Que casualidad nos registramos en el foro el mismo día. :)
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida de nuevo.

El foro está en proceso de renovación y es posible que algunas cosas no funcionen del todo bien mientras no tengamos la nueva versión. Lo importante es que finalmente has podido :wink:

Aprovechando la ocasión, te recomiendo el uso de algún gestor de contraseñas, son muy útiles!
La hormiga artista
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2020 15:33
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por La hormiga artista »

Misterio resuelto pues, sería cosa del foro.
kissyfu escribió:hola, no sabría de quien es el fallo pero creería que es del foro. pero pues bienvenida de nuevo y que logres tu arcoíris de hormigueros XD. :lol:

Que casualidad nos registramos en el foro el mismo día. :)
Gracias :D a mí me pone que tú te registraste un día después, supongo que será por la franja horaria xD
CyberAnt escribió:Bienvenida de nuevo.

El foro está en proceso de renovación y es posible que algunas cosas no funcionen del todo bien mientras no tengamos la nueva versión. Lo importante es que finalmente has podido :wink:

Aprovechando la ocasión, te recomiendo el uso de algún gestor de contraseñas, son muy útiles!
Tienes razón, mi madre guarda sus contraseñas en una libreta, supongo que va siendo hora de seguir su ejemplo, o de usar un gestor de contraseñas como sugieres. Sea cual sea el caso, tengo que dejar el vicio de recuperar contraseñas... :oops:
Formaré un acoiris con mis hormigueros muahahaha
Colonia amarilla -> Messor barbarus (1 añito y medio)
Colonia marrón -> Messor barbarus (1 añito y medio)
____
Minicolonia de Lasius grandis
Mini colonia Camponotus barbaricus (?) - futura colonia verde
Mini colonia Camponotus ligniperdus - futura colonia azul

https://instagram.com/la.hormiga.artist ... x84a2wcmpw
Avatar de Usuario
Valentino
Reina
Mensajes: 421
Registrado: 24 Nov 2020 17:05
Ubicación: Valencia

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por Valentino »

Si es que no os convencéis que la mejor contraseña es 1234 :lol:
Me alegra que se haya solucionado beer
Avatar de Usuario
kissyfu
Titanomyrma lubei
Mensajes: 533
Registrado: 28 Ago 2020 01:26
Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.

¿Hay problemas para recuperar contraseña?

Mensaje por kissyfu »

Valentino escribió:Si es que no os convencéis que la mejor contraseña es 1234 :lol:
Me alegra que se haya solucionado beer
jajaja :lol:, lo que puedes hacer es poner de contraseña, tu especie o genero de hormiga favorita, no creo que se olvide. :D
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”