Mirmecologia Nic y CR aficionados.

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mirmecologia Nic y CR aficionados.

Mensaje por Marlon Gaitan »

Hola a todos.

Ya voy a cumplir un año de ser parte de esta gran familia y a lo largo del tiempo que llevo criando algunas reinas y hablando con amigos que aveces me han visto fotos de algunas hormigas en mi cel, he notado que hay una gran parte en Nicaragua y Costa Rica que desconocen por completo de este tema el cual es la cria e investigación de estos seres tan diminutos, tambien he notado que habemos algunos tanto de Costa Rica y no se si hay de Nicaragua en este foro que necesitamos que se divulguen esta afición y a la vez haya más personas que hechen a andar ese sueño de ver y criar una colonia de hormiga porque se que cuando éramos niño la mayoría siempre quería ver como era la vida de las hormigas bajo tierra y se que deben de haber personas que le llaman la atención pero desgraciadamente en nuestros países no está esa información y tampoco los recursos necesarios para realizar la crianza he información detallada de este tema.

Por eso hoy he querido iniciar con una página de Facebook el cual será una página para aficionados la cual se estará dando información de los generos que existen tanto en Nicaragua como Costa Rica y a la vez información y fichas de crías, por eso hoy quisiera pedir un poco de su ayuda en lo que es un poco de información y material para comenzar la página y extender más este mundo de las hormigas que tanto ignoramos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”