Si, tenía pendiente poneros unas fotos del chisme este también para que lo veais. No es exáctamente igual que el que presentan en la web, porque es negro y no trae el soporte telescópico pero las características técnicas si son las que dice en la web.alberto_enfermero escribió:y por pedir, unas fotitos del cacharro . La verdad es que tiene buena pinta. Por cuanto de salió al final???
Un saludo!!
Al final la cuenta se ha ido a 88'74 € gastos de envío incluido y también el pago contra reembolso que lo encarecía en 5 € más. La opción de contrarreembolso es interesante sobre todo si es la primera vez que compras en un sitio de estos y no te fías mucho (a parte que yo siempre que compro algo por internet lo hago así, menos con el tito Xcom, que me fío de él y le hago la transferencia por adelantado )
Ya tengo el video grabado, voy a ponerlo en youtube y os lo cuelgo por aquí, las fotos del cacharro este también las subiré a la galería en breve.
EDITO: aquí os dejo la dirección donde podeis ver el video que he grabado.
Hay que tener en cuenta unos detalles:
1. Está grabado a través del plastico de una torre de CD's por lo que no es todo lo nítido que podría ser.
2. El plástico en cuestión está muy, pero que muy rayado.
3. Sólo he grabado 10 segundos por no generar un archivo muy grande, pero el microscopio da la opcion de duración ilimitada y hasta 30 frames por segundo (este está a 20).
4. En el vídeo se puede ver como unas messor barbarus atacan a una intrusa (una de mis reinas messor murió e intenté integrarla en otra colonia con resultados desastrosos como se puede apreciar , que nadie piense que he metido esa hormiga para grabar una pelea entre ellas ni nada de eso)
5. He reducido la calidad del vídeo un poco más que nada por el tamaño del archivo para subirlo. Tanto el video original como el que he subido están en formato .avi. Eso si, el original pesa más de 10 megas y el que he subido a youtube no llega a 5 megas.