Coruña
- Josinho
- Formiguiña Galega
Coruña
Hay gente de la provincia de A Coruña por estos lares?
Lo pregunto ya que mirando las especies citadas aquí ( http://www.hormigas.org/mapas/listas.ph ... a=listZona ) en primavera podíamos hacer una quedada para muestreos, vuelos, etc.
Los de por aquí o los de fuera que podaís venir postar aquí para hacernos una idea de cuantos seríamos.
Lo pregunto ya que mirando las especies citadas aquí ( http://www.hormigas.org/mapas/listas.ph ... a=listZona ) en primavera podíamos hacer una quedada para muestreos, vuelos, etc.
Los de por aquí o los de fuera que podaís venir postar aquí para hacernos una idea de cuantos seríamos.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Coruña
Yo no soy 100% de ahí. Pero ya sabes josiño que tengo una cocacola pendiente contigo para cuando marche ahi. Si puedo por primavera me paso y me traigo alguna reina galega.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Coruña
La gente es de un rancio. En fin muestrearemos por Bergondo?.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Mirmidones.
Coruña
Yo por mi encantado, preferiría mas al sur,ya que vivo en Vigo,pero bueno si las fechas no me vienen mal podría acercarme sin problema.Ademas soy novato y tengo mucho que aprender todavia.Iremos hablando y viendolo sobre la marcha.
Saludos Marabunteros
Saludos Marabunteros