propongo un concurso para la kedada
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
propongo un concurso para la kedada
Por ke no participamos en un concurso de haber quien pilla mas drosofilas o haber cual es el unguento que mejor funciona, decia este porque no quita tiempo solo es llegar y colgar el cacharro hasta el dia siguiente, jeje y si no las quieren van pa sevilla, que yo las arropare y les cantare una nana, jajajajaj se me fue.
que os parece
que os parece
raca hormiga
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
NO las drosofilas se quedan conmigo , en su casa yo les canto mejor la nana y ademas hacen buenas relaciones con mis hormigas por que ellas llevaran un trozito de la drosophila para siempre dentro de sus "almas"
Si me parece buena idea y mejor aun si tenemos en cuenta que mi reserva de 10 lepismas se ha quedado en 3 y no aparecen mas.... encima no ponen huevos, solo comen el papel que les pongo y cagan un monton
Si me parece buena idea y mejor aun si tenemos en cuenta que mi reserva de 10 lepismas se ha quedado en 3 y no aparecen mas.... encima no ponen huevos, solo comen el papel que les pongo y cagan un monton
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
-
- FinderBueno
tengo una pedazo de proposición...
(música de proposición.... decente ehhh )
como es casi seguro que bajo a la kedada, pues bajaré varias agallas sin abrir y las "exploramos" ahí abajo.
tendremos truncatus, cremas, temnos y demás para identificar y para "regalo" de los asistentes.
que os parece???
(música de proposición.... decente ehhh )
como es casi seguro que bajo a la kedada, pues bajaré varias agallas sin abrir y las "exploramos" ahí abajo.
tendremos truncatus, cremas, temnos y demás para identificar y para "regalo" de los asistentes.
que os parece???
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
También te llevo unos cuantos yo alberto, que cogí de sobras y no sé que hacer con ellos. Si alguien lleva le agradecería que me diese unos pocos de los suyos, porque me ha salido un escarabajo sin élitros y temo que pueda ser por consanguinidad ¿lo harán a propósito para que la gente no críe y los tenga que comprar?
-
- FinderBueno
Estoy deseando que llegue el 18 pa enterarme y ver por fin como criais los tenebrios y las drosophilas, yo todavia no tengo colonias importantes de las presumir y a las que darle animales vivos, pero bueno, siempre viene bien saber de estas cosas. Por cierto, me tiene intrigado eso de las agallas sorpresa.XDD.
Un saludo
Un saludo
-
- FinderBueno
jejeeje tranquilo, que habrá "sorpresas" para todos. jejejavi escribió: Por cierto, me tiene intrigado eso de las agallas sorpresa.
aunque tengo que idear un sistema de "refrigeración" para bajarlas. meterlas en una bolsa termica con bolsas de hielo o algo así, porque sino con el calor lo mas sencillo es que se salgan y no quiero yo eso. un saludo!!
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno