Hormigas reina
Hormigas reina
Hola buenas me gustaría crear una colonia de hormigas me da igual el tipo, pero me gustaría conseguir una reina... Estoy preparando un hormiguero casero... Y me faltan las hormigas, si alguien me dice como conseguirlas o me facilita algunas lo agradecería...
Última edición por Miguel758 el 30 Abr 2017 02:00, editado 1 vez en total.
Hormigas reina
Hola!
Me presento.
Soy Nahir. Vivo en Argentina, Buenos Aires.Lanus
El motivo por el cual estoy en la busqueda de una hormiga reina es por el siguiente motivo...
He buscado en varias ocasiones y no tuve suerte.
Tengo el anhelo desde pequeña de tener mi propia colonia de hormigas porque mi abuela desde chica me leia todo sobre el maravilloso mundo de ellas! y lo seguimos haciendo.
Debido a que es su cumpleaños numero 74 a fines de mayo. Deseo poder Armar una colonia y darle la sorpresa! Es algo q nos une y que siempre quisimos!
De todas formas sigo en la busqueda. Pero me corre el tiempo
Si alguien pudiera decirme de donde saco las suyas... o regalarnos una en caso de que confie en nosotras y pueda. Estaria realmente agradecida!
Saludos a todos!
espero una pronta respuesta o poder escribirles de nuevo para contarles q la encontre!
Me presento.
Soy Nahir. Vivo en Argentina, Buenos Aires.Lanus
El motivo por el cual estoy en la busqueda de una hormiga reina es por el siguiente motivo...
He buscado en varias ocasiones y no tuve suerte.
Tengo el anhelo desde pequeña de tener mi propia colonia de hormigas porque mi abuela desde chica me leia todo sobre el maravilloso mundo de ellas! y lo seguimos haciendo.
Debido a que es su cumpleaños numero 74 a fines de mayo. Deseo poder Armar una colonia y darle la sorpresa! Es algo q nos une y que siempre quisimos!
De todas formas sigo en la busqueda. Pero me corre el tiempo
Si alguien pudiera decirme de donde saco las suyas... o regalarnos una en caso de que confie en nosotras y pueda. Estaria realmente agradecida!
Saludos a todos!
espero una pronta respuesta o poder escribirles de nuevo para contarles q la encontre!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormigas reina
Hola Nahir, bienvenida al foro.
Ficha de vuelos en Argentina.
No es tan dificil hallar reinas si estamos atentos a sus vuelos. Yo he hallado muchas reinas bajo la lámpara del patio al anochecer. O al mediodía segun la especie... Los aficionados desarrollamos una especie de sentido nuevo con la practica.
No te preocupes que hallaras reinas a partir de Octubre.
La temporada de alados ya llega a su fin hasta la primavera. Difícil que encuentras reinas ahora.Nabejua escribió:Si alguien pudiera decirme de donde saco las suyas...
Ficha de vuelos en Argentina.
No es tan dificil hallar reinas si estamos atentos a sus vuelos. Yo he hallado muchas reinas bajo la lámpara del patio al anochecer. O al mediodía segun la especie... Los aficionados desarrollamos una especie de sentido nuevo con la practica.
Dificilmente alguien te regale una colonia de hormigas por cuanto aun careces de experiencia en su alimentación y atención. Cosas que son complicadas para alguien que recien se inicia.Nabejua escribió:o regalarnos una en caso de que confie en nosotras y pueda.
No te preocupes que hallaras reinas a partir de Octubre.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.