Alguien de cadiz o alrededores? Excursion :p
Buenas marabunteros, solo deciros que si hay alguien cerca de cadiz quiere hacer una excursión para coger algunas reinas tapis o camponotus, aqui tiene su binomio , casi todos los dias que salgo consigo un par de ellas. Animaos amigos!!!!
FACTA NON VERBA.
No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
3 mini colonias Messor Barbarus.
4 mini colonias Tapinoma Niggerium.
2 mini colonias Camponotus Barbaricus.
2 mini colonia Pheidole Pallidula.
1 mini colonia Colobopsis Truncata.
4 mini colonias Monomorium Subopacum.
1 reina Lasius Flavus.
1 reina Lasius Flavus.
Hola yo soy de Rota!!!
Me interesaria y mucho encontrar alguna reina!! De donde eres??
Me interesaria y mucho encontrar alguna reina!! De donde eres??
ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
Re: Alguien de cadiz o alrededores? Excursion :p
Yo soy de Rota... y llevo mas o menos unas 3 semanas buscando a distintos momentos del dia tras las lluvias y no he visto neda de nada!! .Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por san fernando si todos los dias desde principio de abril cuando llueve claro o hay mucha humedad el dia anterior, es muy importante tener localizados los hormigueros de las especies que busques, para así establecer un perimetro en la zona y saber donde hay mas probabilidades de encontrar. Invito al que quiera dar una vuelta, una cervecita y alguna señorita tapi o camponotus jajajaja. Yo gracias a los 5km aproximados que hago en la ruta en bici puedo traerme un promedio de 5 reinas, no para mi sino paramuchos marabunteros que les he regalado como ya sabeis. un abrazo!!Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
FACTA NON VERBA.
1 reina Lasius Flavus.
1 reina Lasius Flavus.
Cuando quieras te pasas.por aqui que seguro te vas con las manos llenas jajajajaSamu escribió:Yo soy de Rota... y llevo mas o menos unas 3 semanas buscando a distintos momentos del dia tras las lluvias y no he visto neda de nada!! .Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
FACTA NON VERBA.
1 reina Lasius Flavus.
1 reina Lasius Flavus.
No me digas eso que ya estoy alli!!!!!Ildefonso escribió:Cuando quieras te pasas.por aqui que seguro te vas con las manos llenas jajajajaSamu escribió:Yo soy de Rota... y llevo mas o menos unas 3 semanas buscando a distintos momentos del dia tras las lluvias y no he visto neda de nada!! .Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
¿Qué reinas sueles encontrar y por donde? Para pasrme por alli algun dia, que me pilla muy cerca xDIldefonso escribió:Por san fernando si todos los dias desde principio de abril cuando llueve claro o hay mucha humedad el dia anterior, es muy importante tener localizados los hormigueros de las especies que busques, para así establecer un perimetro en la zona y saber donde hay mas probabilidades de encontrar. Invito al que quiera dar una vuelta, una cervecita y alguna señorita tapi o camponotus jajajaja. Yo gracias a los 5km aproximados que hago en la ruta en bici puedo traerme un promedio de 5 reinas, no para mi sino paramuchos marabunteros que les he regalado como ya sabeis. un abrazo!!Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
https://chat.whatsapp.com/9KUA27RytkUCGQv3S3dwToValleynat escribió:¿Qué reinas sueles encontrar y por donde? Para pasrme por alli algun dia, que me pilla muy cerca xDIldefonso escribió:Por san fernando si todos los dias desde principio de abril cuando llueve claro o hay mucha humedad el dia anterior, es muy importante tener localizados los hormigueros de las especies que busques, para así establecer un perimetro en la zona y saber donde hay mas probabilidades de encontrar. Invito al que quiera dar una vuelta, una cervecita y alguna señorita tapi o camponotus jajajaja. Yo gracias a los 5km aproximados que hago en la ruta en bici puedo traerme un promedio de 5 reinas, no para mi sino paramuchos marabunteros que les he regalado como ya sabeis. un abrazo!!Valleynat escribió:ves reinas todos los dias por aqui por cadiz?
Ahí vamos a hablar de una quedada próximamente
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk