Que además tengo dos tortugas terrestres, un pájaro (mixto jilguero), cuatro camarones (gambario disponible en Anthause, no me llevo comisión) y un hámster. Más dos niños...
Como empiece a escribir un diario me van a faltar hojas!

Si son las de la bola, no creo que te duren mucho.JAD escribió:Uf! No sé yo eh...
Que además tengo dos tortugas terrestres, un pájaro (mixto jilguero), cuatro camarones (gambario disponible en Anthause, no me llevo comisión) y un hámster. Más dos niños...
Secundo lo de las gambas.... si son un microecosistemas de esos.... una cosa es que puedan estar un tiempo, y otra cosa es que puedan estar BIEN un tiempo.... hay mucha diferenciafenix80 escribió:Si son las de la bola, no creo que te duren mucho.JAD escribió:Uf! No sé yo eh...
Una tienda que venda cosas así, parece que no tiene mucho aprecio por los seres vivos más allá del beneficio económico (no me llevo comisión de otra tienda).
Lo peor es que unas Neocaridina de agua dulce se podrían tener en 5-10l (sería recomendable más, pero es aceptable) en condiciones mucho más dignas.
Te recomiendo que mires estos vídeos, que son de un canal de acuarios, y saben lo que tienen entre manos.
No te aburres no.....JAD escribió:Uf! No sé yo eh...