Ya que se pone la cabeza de estas negra
Me gustaría saber a que se debe
Graciss.
Aquí están las fotos
Esta historia termino de una forma rara, llego un momento en que las larvas y pupas pararon de volverse negras, pero las pupas negras que nacían (Y que con suerte no les cortaron la cabeza) salían como con deformidades, algunas tenían la cabeza abollada otras salían del hormiguero y simplemente atacaban a otras hormigas que eran como ellas, ya sabéis cabeza de la pupa negra, pero siempre respetaban e intentaban ayudar a las hormigas normales de la colonia, al final todas las ``raras´´ que sobrevivieron de la inquisición de pupas y las peleas clandestinas terminaron atacadas por sus hermanas normales, en fin, una historia raraElpepe112347 escribió: ↑04 Jun 2022 18:09 Voy a intentar revivir este post, ya no tengo ese problema pero me gustaría saber la razón por si le pasa a alguien mas
Un saludo.![]()
Elpepe112347 escribió: ↑14 Jul 2021 21:51 Hoy mi colonia de messor barbarus cumple unos 3 meses y tienen una gran prole principalmente de pupas hoy e visto que empezaban a sacarlas fuera descontrolada mente y al fijarme en las que sacaron vi que estaban decapitadas también es cierto que algunas dan la sensación de que se "pudren"
Ya que se pone la cabeza de estas negra
Me gustaría saber a que se debe
Graciss.![]()