Sellos y Arte
Sellos y Arte
Un par de links, el primero de sellos de insectos:
http://www.asahi-net.or.jp/~ch2m-nitu/arie.htm
el segundo... verlo vosotros mismos, yo me quede flipao
http://www.fiberarts.com/article_archiv ... rangus.asp
http://www.asahi-net.or.jp/~ch2m-nitu/arie.htm
el segundo... verlo vosotros mismos, yo me quede flipao
http://www.fiberarts.com/article_archiv ... rangus.asp
Muy graciosos los sellos¡¡ Ahora la ultima foto... eso de usar bichos muertos de adorno nunca me gusto¡ y más como en esa foto a lo bestia...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Me encantan esos sellos , pero lo de la decoración, total, eso con el tiempo se estropea, ya es complicado mantenerlos en las cajas, imagina ahí al aire.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Verdaderamente es preciosa la decoración, pero quedaría igual de bonita si fuesen de plástico, y resulta muy bonita de lejos pero de cerca comprendo que a la gente le tiene que resultar un poco repulsivo, porque una cosa es tenerlos dentro de un cuadrito y otra que la pared tenga insectos colgados en relieve. Imaginate que una visita se tropieza y le pega un manotazo a la obra de arte!!
Con esto bloody no quiero criticar, me ha encantado y me ha parecido super curioso, gracias por encontrar estas cosas
Con esto bloody no quiero criticar, me ha encantado y me ha parecido super curioso, gracias por encontrar estas cosas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
Sí, pero estos me parecen que carecen de valor filatélico o de coleccionista de sellos, ya que no serían "legales". Si pueden ser interesantes como "merchandising" tipo banderines, jarras, escudos, poster, etc.alberto_enfermero escribió:ahora que salen los sellos de insectos... supongo que sabeis quese pueden hacer sellos personalizados desde correos...
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Mira que idea mas buena para la comisión de logistica de la AIM ^^Sí, pero estos me parecen que carecen de valor filatélico o de coleccionista de sellos, ya que no serían "legales". Si pueden ser interesantes como "merchandising" tipo banderines, jarras, escudos, poster, etc.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Ideas así es lo que necesita el Tesoreroalberto_enfermero escribió:por ahí iba yo....
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
pues calculo que cuando termine la colección: Filatelia y hormigas (lista por países), Filatelia y hormigas (novedades y comentarios), pasaran de 40 pero no llegaran a 50. No está nada mal para un insecto tan poco "vistoso" y tan pequeño en comparación con las mariposas o los escarabajos, y en donde lo que más destaca es su comportamiento social, cosa difícil de representar en un sello.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"