Exposición en un colegio

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

esa foto o es de alex o de ozo, con un 90% de seguridad, usa el buscador de la galería y si no das con ella dame un toque :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

gracias, creo que era esta de alex
Imagen
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

he colgado en la cuenta de correo del gmail "lamarabunta2ARROBITAgmail.com"
"password: cientista" un archivo del powerpoint que estoy haciendo para la exposicion, aunque no esta terminado me vendria bien un poco de critica constructiva, por ej. si todo el titulo en mayuscula esta bien, si el fondo esta bien (hay tres fondos, uno liso, uno claro y otro mas oscuro, a ver cual hos gusta mas :roll: ) y si el contenido esta bien, etc..
los videos de droile tal como estan no me convencen, si estubieran unidos en un solo archivo quizas si, ¿se pueden unir?. Si alguien se acuerda de alguna foto donde esten un macho y una reina que me lo diga. Como veis las fotos no tienen nada escrito pues se supone que un narrador las ira explicando, quizas hasta seria bueno incluir la grabacion en el mismo archivo :roll: .
un poco de piedad que es lo primero que hago con el powerpoint :twisted: :wink:
Última edición por MadGator el 14 Abr 2007 04:45, editado 1 vez en total.
rubéncito

suerte

Mensaje por rubéncito »

Pues mucha suerte
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues muy bien, podrias poner alguna de nurse y obrera, o de obreras recien nacidas... :roll:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

esa es la idea de la ultima foto de capullos de rubenmadrid donde se ve una lasius recien salida, en cuanto al fondo, que me dices?
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo lo veo bien, pero pondría alguna más de nurses, porque hay muchas de un tipo y menos de otras, para equilibrarlo un poco.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

no te llego a comprender eso de las nurses :oops: , al final tengo intencion de poner fotos de unas 10-15 hormigas con sus nombres, a ver si lo acabo esta semana para poderlo criticar bien :wink:
Avatar de Usuario
Raven
Reina
Mensajes: 261
Registrado: 23 Sep 2006 21:45
Ubicación: Mataró,Barcelona,España

Mensaje por Raven »

En un principio esta bien, y si aun falta por acabarlo no pedo decir criticas alguna... Pero... El tipo de letra en mi opinion me gusta mas por la comic sans, la letra de color negra y en la pagina 5 "Fases de nacimiento" introducir cada una por un guión en vez de un punto. Eso es todo :wink: Por lo demás lo veo perfecto, animos. (E notado que fluia dentro de mi un Risto de OT ) :twisted:
Bajo tierra desfila un ejercito...
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

La selección de fotos está genial, a los niños les va a encantar. Quizás lo que cambiaría son los textos de las diapositivas iniciales, los veo un poco densos para niños tan pequeños.

Vas a flipar la de preguntas que se les van a ocurrir, los niños te salen por donde menos te lo esperas :D . Ya te veo sudando para explicar lo de la fecundación :twisted:

(En el fondo te envidio, que lo sepas :P )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
rubéncito

cuantos

Mensaje por rubéncito »

a que curso vas a lo de las diapositivas por que si es a quinto yo estoy en quinto
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

Quizás lo que cambiaría son los textos de las diapositivas iniciales, los veo un poco densos
se que a las pequeños casi todo lo que les diga les va a sonar a chino, pero los de 7-8-9 creo que pueden entender algo :roll: , pero no voy a hacer dos o tres versiones del ppt.
Vas a flipar la de preguntas que se les van a ocurrir
jeje en esto estoy un poco curado con los 2 mios, de 7 y 3 años.
habia pensado poner esta foto Imagen pero me lo he pensado mejor y se lo voy a dejar a la imaginacion de cada uno :lol: , ademas cuando pregunten les dire: ¡¡que te lo esplique tu profe!!
en un apartado de ¿que comen? voy a poner unas fotos con pulgones, alguna con semillas, ¿recordais alguna donde coman algun insecto u a otra hormiga? , en la naturaleza ¿comen alguna cosa mas? (con foto plis).
en otro apartado enemigos voy a poner
Otras hormigas,Pájaros,Ranas y sapos,Lagartos,Otros insectos,Hormiga león,Etc...,Y los humanos. pero no lo tengo muy claro :roll: , por cierto ¿que es la hormiga leon?

tambien me interesa saber cual es la mas grande y la mas pequeña de españa y tambien del mundo, preguntas que seguro me hacen y no quiero que me cojan en brag... :twisted:
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Vaya trabajo más completo estás haciendo, cuando esté terminado espero que lo dejes aquí en descargas, hasta se podría añadir en las FAQs,no? Por cierto a mi también me gustaría saber que es la hormiga león, solo se que es una larva de algún insecto como en el caso de las larvas de libélula que viven bajo el agua y son cazadoras (la verdad no se porque doy ese ejemplo ya que no tiene nada que ver :oops: ) Hormigas comiendo insectos yo puse aquellas dos linepithema comiendo un lepisma, cogela si quieres, aunque sería más bonita una foto en la naturaleza. Hormigas cazadas pues una muy bonita es aquella que puso Ale¿? en la que aquella pequeña araña cazaba una messor creo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

si la de una araña comiendo una messor ya la tengo e incluso alguna foto de lo que pido pero seguro que hay mas y mas bonitas, pero esque la galeria es muuuy grande :roll: .
del lo otro, se que es una larva con unas mandigulas muy grandes pero de que, polilla, mariposa, ¿cualo?
en cuanto lo termine lo colgare en el foro :wink: .
me queda un mes pues el dia 4 de mayo es mi debut :?
estoy pensando que al ser varios grupos podria ser buena idea grabar la voz e incorpolarla al ppt, aunque con mi voz mas bien los voy a asustar :twisted:
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Luego le subes un poco los agudos a la grabación y ya está, sonará como los pitufos,jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”