Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera
Ya hiciste la correción en temporada 2019-2020?
Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera
Sisi, Ya puse que es Dorymyrmex. Parece que había nacido hace poco.Rauval escribió:Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera![]()
Ya hiciste la correción en temporada 2019-2020?
Con la cámara del teléfono y un lente macro de plástico (de los que vienen 3 en 1 tipo pinza ). Lo más importante es el lente macro que apesar de ser de plástico y de baja calidad cumple con su objetivo, que es disminuir la distancia de foco de la cámara. También se puede utilizar una lupa como usa rauval (si no me equivoco) o hasta el vidrio visor de las puertas. Lo mejor sería un microscopio pero no sale nada barato. Hay unos microscopio USB económicos pero su resolución es baja.javier98 escribió:
Como haces para sacar esas fotos? camara profesional ? consejos ? gracias
Enzo Ferreyra escribió:Publicado: Mié Dic 25, 2019 8:11 pm Asunto: Re: Temporada 2019-2020 Arg
Rauval escribió:![]()
Ya esta decidido: habra una ficha de vuelos exclusiva para Corrientes provincia.
Jajajaja, yo fui a visitar unos parientes y antes hubo 4 días de lluvia intensa. Calculo que la semana que viene veré algunos vuelos. Por cierto la supuesta camponotus mus que atrapé está infectada con una avispa creoRauval escribió:Y que paso con los vuelos
Ya vi el tema.JuanFernandez escribió:Por cierto la supuesta camponotus mus que atrapé está infectada con una avispa creo
Si, cuando regrese el calor. Buena suerte.JuanFernandez escribió:Habra más vuelos de mus l similares?
Pheidole sp.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Fecha: 10/01/20.
Hora: 20:10hs.
Especie: Pheidole.
La dejaremos en Pheidole bergi.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
No basta con esa foto... Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Clima: 23°C, muy húmedo, sin viento. Lluvias por la mañana.
Comentario: Vuelo normal. (¿Misma que la anterior?)
Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Especie: Cyphomyrmex.
Candidata: Pseudomyrmex pallidus.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Fecha: 11/01/20.
Hora: 16:50hs.
Especie: Pseudomyrmex.
Lamentablemente a ambas les saque foto y luegos la libre.Rauval escribió: La Solenopsis no la saco...
Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.