hola, soy nuevo, me llamo tury y soy de aturias. he visto que hay alguien de vigo en el foro,me gustaria contactar con el para ver si me podria ayudar en vivo y en directo con mi proyecto de hormiguero, yo voy a vigo cada poco y en breve me instalare alli, mi mail es tury498@gmail.com, saludos a todos y en especiala ale que me esta aconsejando en el tema.
uyy que pokitos somos de madriiid, con la cantidad de gente que somos aki y los pokitos k an votado en este foro que por cierto es la caña!!!
1 saludo a TODOS
Se me paso tu inscripción. Pues eso, que disfrutes del foro. Pasete por las FAQ's a la sección de nidos allí tendras muchos nidos para hacerte el tuyo.
Hola amigos, soy de mallorca y este es mi primer mensaje. Si hay alguno de mallorca que me lo diga y podriamos quedar para charlar sobre este mundillo.
Tambien quisiera informarme bien del tema de las hormigas, siempre he querido tener mi hormiguero pero sinceramente no soy nada creativo y a la hora de hacer cosas soy un patan. Aqui os doy mi messenger por si alguien esta interesado en ayudarme con consejos a iniciarme con las hormigas doctor_vicio@hotmail.com , tengo en mente contruir o comprar un hormiguero , espero que me ayudeis. Un saludo a todos!!!
Trabajar trabajar y trabajar, que triste es ser obrera...
Hombre, tury, se me había pasado tu entrada. Aquí me tienes en Marín, a 20 minutos de Vigo... aunque de hormigueros tienes mejor maestro con ale. De todos modos si quieres que quedemos cuando te traslades a Vigo ya sabes, un mensajito, te vienes a ver mis nidos y charlamos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
ankxo, ahora que dices que eres de Marín. Lo conozco. En 1979, en la Armada, estuve en la ETEA haciendo el curso de timonel-señalero (supongo que sabes de que va)
Pero vaya, suerte de Vigo (y de una novieta que tuve de El Ferrol )
En aquellos tiempos tuve las hormigas un poco aparcadas
. "La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"