Antifugas erróneo, solo sirven para especies grandes, no estaba especificado en la web de compras, ahora ya lo está. Resulta que los antifugas que se comercializan son para especies grandes
En cuanto a las Lasius ya tengo un hormiguero casi a punto con sistema antifugas basado en vaselina, parece ser que a algunos les ha funcionado. Se trata de un canal horizontal de 1cm de ancho y 3mm de alto que bordea las cuatro paredes del nuevo hormiguero de cristal, tipo terrario, modificado por mi con parte de escayola al puro estilo Pedro G (Salu2 y agradecimiento por compartir sus experiencias) adquirido en Anthouse, muy guapo. Lo llenaré de vaselina, a ver si tienen huevos de salir
También y en vista de la experiencia, añadiré una cámara de forrajeo exterior, así intentaré mantener el máximo de limpio el hormiguero. Zona de forrajeo incluida está bien para colonias pequeñas y para empezar, pero con esta que crece día a día no. Estoy esperando que me llegue tubo de goma adecuado para las conexiones. FOTOS PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS.
Comentarios