luego las segundas pon fotos enfocadas a los pelos de debajo de la cabeza o enfocados a los pelos del principio del gaster, ya que aunque se parezcan lo mas seguro es quie no sean las mismas, las apariencias engañan.
Las fotos que he puesto hoy son todas de la misma hormiga si es a lo que te refieres pero si quieres la hago alguna foto a lo que me piedes... es asi???
teguis escribió:Las fotos que he puesto hoy son todas de la misma hormiga si es a lo que te refieres pero si quieres la hago alguna foto a lo que me piedes... es asi???
con las segundas me refiero a las messor
pero mejor sigue las claves si puedes y si no lo ves claro pon fotos
Aqui va otra (las fotos son de haceu n mes mas o menos:
-
-error
A ver que me decis???
EDITO - lo del gaster (ganster) fue porque puse un progrma para corregir las faltas y me quitaba lo de gaster y me ponia ganster pero ya lo quite solo duro un par de meseajes el maldito corrector
Última edición por teguis el 21 Sep 2008 12:48, editado 1 vez en total.
gracias gayo a ver que dicen los expertos y encuanto a la toma de la foto no la hice pensando en identificarla, solo para provar como me iba el invento para tomar fotos a las hormigas asi que.............
Nadie sabe decirme con seguridad que especie es??? jooooooooo
Es que como Gayo no esta seguro (y no me estraña puesto que la foto es dificil de identificar ) pues no me atrevo a confirmarlo y ponerlo en la lista de especies que voy encontrando
ya pero como he mencionado antes la foto es de hace com ouna mes y ya como es de esperer no dispongo de dicho especimen pero ya que sois dos los que votais por tapinomas pues lo apunto asta que alguine me lo niegue...........