100000 Mensajes, algo Historico!!!
Todo llega, si se es paciente... granito a granito se ha hecho el gran hormiguero

Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Enhorabuena a todos los directores y gracias por dejarnos unirnos. Mi caso es especial pues no entro mucho en los envíos pero estoy en todos los recibos.
De todas formas, pensar que cuando fui al carpintero para que me hiciera mi primer terrario, cuando se lo dije a mis amigos, cuando lo veían ahí expuesto en mi cuarto, o cuando la gente me veía en la calle recogiendo solo obtenía una respuesta
o
o
al igual que
Seguir así...
De todas formas, pensar que cuando fui al carpintero para que me hiciera mi primer terrario, cuando se lo dije a mis amigos, cuando lo veían ahí expuesto en mi cuarto, o cuando la gente me veía en la calle recogiendo solo obtenía una respuesta
Seguir así...
buenas aunque hace mogollon que no entro....
FELICIDADES!! y que siga asi!
FELICIDADES!! y que siga asi!
El PrInCiPiO DeL cOMiEnZo,principio de incertidumble..
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Felicidades y a por los 200 mil mensajes xD 
Enhorabuena, para un foro es todo un exitazo,muchas felicidades.
-
Caghetas
Enhorabuena!!! ahora a por los 200000 que pronto caerán!!

Madre mia, 100000 ya es decir, si llegamos a lo 200000 me rapo al cero.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
FELICIDADES GENTE!!! .... aun recuerdo el post donde se decia que llegabamos a los 80000, madre mia...como vamos creciendo
Bueno, espero pasar muchos más años con vosotros, que todos vosotros sois mi segunda familia^^. Y que en esos años todos sigamos colaborando para un mundo de hormigas cada vez mas interesante!!
Gracias a todos, y de nuevo FELICIDADES FORO!!!
Bueno, espero pasar muchos más años con vosotros, que todos vosotros sois mi segunda familia^^. Y que en esos años todos sigamos colaborando para un mundo de hormigas cada vez mas interesante!!
Gracias a todos, y de nuevo FELICIDADES FORO!!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- franinblack
- Huevo
y que lo digas, de 4 locos nada, somos muuuchos locos!! 
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Cómo pasa el tiempo
Enhorabuena al foro 
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Esperemos que la cosa no cambie nunca!!!
Es asombroso que en tan solo 3 años que soy miembro el foro haya evolucionado de esta manera!!
Felicidades a todos!!

Es asombroso que en tan solo 3 años que soy miembro el foro haya evolucionado de esta manera!!
Felicidades a todos!!
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
guardo comentario xDLupa escribió:Madre mia, 100000 ya es decir, si llegamos a lo 200000 me rapo al cero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()