Reina de (¿?)
- alihormiga
- El del maletín
Reina de (¿?)
Algo pasa con hormigas.org sí... Parece que ha habido un problema en la galería de fotos, quizás al mover alguna foto, pues la primera imagen se corresponde con una reina de Temnothorax algiricus identificada hace poco. Obviamente esa foto no es del 2009 ni se corresponde a una especie fotografiada en Barcelona...
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- shurmiguita
- Reina
- Contactar:
Reina de (¿?)
Lo que parece que pasa con hormigas.org es que no han renovado el dominio, y la empresa donde esté registrado lo ha puesto en modo "parking" hasta que el propietario pague la renovación... de quién es hormigas.org? alguien le puede avisar?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Reina de (¿?)
La página web es de Kiko me parece, está registrado en el foro. 
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Reina de (¿?)
Ya sabéis que si queréis consultar la distribución de cualquier especie, podéis hacerlo también en http://www.mirmecologia.jimdo.com
Para eso la hice, para que la utilicéis
La tengo que actualizar. A ver si me dan el router al final de mes y me pongo a ello. Llevo sin fijo ni internet en casa desde hace meses por culpa de una compañía de telefonía que me corto la línea por que les dio la gana
En fin, paciencia
Para eso la hice, para que la utilicéis
La tengo que actualizar. A ver si me dan el router al final de mes y me pongo a ello. Llevo sin fijo ni internet en casa desde hace meses por culpa de una compañía de telefonía que me corto la línea por que les dio la gana
En fin, paciencia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Reina de (¿?)
Con las señales de humo no pasaban esas cosas.
No había compañías que tiranizaran al usuario.
No había compañías que tiranizaran al usuario.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Reina de (¿?)
¿Ustedes considerarían que esta es de la misma especie que la Lasius de este tema?

Billy
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Reina de (¿?)
Sí, podría ser, pero es muy difícil diferenciar entre Lasius niger y Lasius grandis, yo diría que es una de esas dos casi al 100%.
Acabo de mirar en la página de ixdeenero, (la verdad es que ni me acordaba de esta web, con lo interesante que es...
) y hay vuelos de las dos especies en junio y ambas están presentes en Tenerife, así que no sé...
Saludos.
Acabo de mirar en la página de ixdeenero, (la verdad es que ni me acordaba de esta web, con lo interesante que es...
Saludos.
-
camponatus
- Reina
Reina de (¿?)
Joe sigo sin poder entrar. Yo buscando en Google me pone la página pero le doy y me pone cosas de fumigar cucarachas y otros insectos.y a vosotros?
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Reina de (¿?)
Para identificar una reina sirven fotos diferentes, una desde arriba y una lateral, asi se pueden ver las cosas que diferencian una reina c'è otra...Lasius (Lasius) tiene 5 segmentos en el abdomen, Tapinoma solo 4... En esta foto es dificil verlo...tambien la proporción cabeza pecho....( no se si en castellano se llaman asi...)