Programa de bases de datos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Programa de bases de datos

Mensaje por MadGator »

que yo sepa lo de formicidae todavia no va, y sí, en su dia la hizo publica, en este post y en este se habla de la modificacion de Bigman.
yo he subido a videos un comprimido con 3 BDs, la original de Kiko, la modificacion de BigMan y mi modificacion, que es la que yo utilizo actualmente.Archivo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Programa de bases de datos

Mensaje por xauxa »

Gracias MadGator. Una cosa, podrías comentar, así por encima, las mejoras o cambios que introdujisteis tu y BigMan, más que nada para usar la versión que más convenga (hace mucho tiempo que no las uso -años- y no recuerdo muy bien las ventajas de una o de la otra). Por cierto, cada vez que abro la base de Acces, me sale "falta referencia al archivo FPDTC.DLL", aunque después de intentarlo varias veces finalmente se abre. Eso pasa en las tres versiones...
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Programa de bases de datos

Mensaje por MadGator »

lo del fallo pues no se, la de Kiko y la mia no me da fallo con los office XP, 2003 y 2007.
esto comentaste tu sobre la de BigMan " Al abrir sale error: "Archivo MSCOMCT2.OCX versión 2.0" (Tenemos Access 2002 y 2003)", a mi me sale el mismo error, tambien se comenta esto: " Los scrips están en la web de la SECA " web que ya no existe por lo que no funciona, con lo que la modificacion en si ahora no esta, pues era la aparicion en el googlemap de la cita, habria que modificarlo.

sobre mi modificacion, en su dia comente esto: "despues de estar con una compañera un par de dias ticando en todo lo ticable creo que ya la tengo afinada (creo que algunos vinculos estaban mal) ya puedo crear y tengo un informe (que viene de una consulta) en el que puedo meter datos de las 2 tablas, eso si, para que me salgan todas, en la tabla de identificaciones tienen que estar creadas las mismas entradas que en la otra tabla aunque esten vacias (se crea la entrada ticando en "id valida") como yo solo tengo de momento una entrada por muestra no tengo problemas, si tubiera varias en la consulta, en criterios esto se puede limitar ("-1" ticado o id valida, "0" sin ticar) , si alguien la quiere echar un ojo que lo diga."
basicamente mi modificacion consiste en reparar un par de errores y crear un informe llamado "Identificaciones" en el cual aparecen practicamente todos los datos de la muestra, incluida la especie que es, deje 5 muestras, si pinchais en el informe citado vereis el resultado, asi la tengo en papel .
Responder

Volver a “General”