Llevo tiempo sin actualizar aunque no sin mirar a mis hormigas, pero la falta de tiempo libre y la falta de sucesos que deban ser registrados me han impedido escribir antes.
Estoy decidido a cambiar el papel celofán rojo, tengo la idea de recortar un trozo de papel celofán completamente recto (es decir, un rectángulo) y pegar en uno de sus lados largos un palillo largo (aunque no grueso, más bien como el de los pinchitos morunos), así actúa de doble forma, primero: como peso para que se mantenga liso (sin arrugas) y segundo: como punto de apoyo para poder levantarlo si quiero observar por debajo.
De esta forma se fija arriba con dos trozos de celo (uno en cada esquina) de forma que la zona con el palillo quede debajo.
Esta tarde después de estudiar me pondré manos a la obra (tengo que buscar el papel
--------------------------------------------------------------------
Las dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario se encuentran en el enlace a: Comentarios "(Zetainexxx) Primer diario de Messor barbarus". Gracias por leer mi diario, no olvides comentar.