Robar pupas

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Kraiks
Hormiga Alpha

Robar pupas

Mensaje por Kraiks »

Yo te recomiendo darle algo con proteínas para que tenga una puesta abundante, y rezar que no le apetezca comerse sus huevos, cada reina es un mundo, ya se sabe. Espero que tire hacia delante xD.

Off: He estado inactivo porque me ha salido curro, me paso a leeros, pero no tengo tiempo de contestar :(
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Robar pupas

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Atencion Josinho,

Hay reglas en las hormigas ...

Tu reina hace puestas e dellas nascen larvas y las come . Entonces tienes de dar pupas de obreras minimas y larvas pequeñas. Pupas de castas de obreras más grandes son muertas y las come, pues es fuera de la regla quimica de Messor.

João
Josinho
Formiguiña Galega

Robar pupas

Mensaje por Josinho »

João Pedro Cappas e Sousa escribió:Atencion Josinho,

Hay reglas en las hormigas ...

Tu reina hace puestas e dellas nascen larvas y las come . Entonces tienes de dar pupas de obreras minimas y larvas pequeñas. Pupas de castas de obreras más grandes son muertas y las come, pues es fuera de la regla quimica de Messor.

João
Le he robado a la colonia 2 pupas negras muy pequeñas (3-4 mm) con el método de xcom y hoy ya han nacido, ahora haré como dice kraiks y le daré dieta wilson para que tenga proteínas.

PD: Mirando con la lupa cuando le pasaba las pupas he visto que tenia tres huevos esparcidos por el tubo, pero como chafados, como cuando pinchas un globo y queda la goma arrugada en el suelo
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Josinho
Formiguiña Galega

Robar pupas

Mensaje por Josinho »

Pues todo un éxito las obreras están ayudando a la reina y ya tiene larvas pequeñas punky1
Hormiga.Comunista
Larva

Robar pupas

Mensaje por Hormiga.Comunista »

Que se supone que querias? Pasar pupas de Pandela a custodia? (Pandela es la reina de su clase, y custodia es una messor que nos "pasamos" de vez en cuando, pero el la quiere para el solo :( )
Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27940
Comentarios Diario Messor Barbarus "Rossie":http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27941
"Patata". -Yo
Josinho
Formiguiña Galega

Robar pupas

Mensaje por Josinho »

Robé a la colonia de Cukup para custodia ya que se comía los huevos, ahora ya nacieron 3 nurses de ella :D
Responder

Volver a “Messor”