El procedimiento es darle al boton que pone Img al lado de tamaño de fuente:
Y entre los dos "
Exacto Azhael, muy bienAzhael escribió:Yo vengo a hacer una pequeña correcion
Al igual que en este post, he visto que por el foro es muy, pero que muy comun (lo veo por todas partes y me hace daño cada vez xD) que se escriban tanto el genero como el epiteto especifico con mayusculas, y esto es incorrecto. Solo el nombre generico debe ir con mayuscula (SIEMPRE con mayuscula), pero el epiteto JAMAS debe llevar mayuscula. En resumen, la forma correcta es : Camponotus sylvaticus
Ya se que es una bobada, pero ya que usamos nomenclatura cientifica, que menos que usarla bien.
Venga vale, pero hasta que no pille el ordenador lo veo chungo...ixdeenero escribió:Messorbarbarus, si quieres, te presto la imagen del mapa de distribución de la sylvaticus que tengo en mi web, para que acompañe a la ficha. Te la subo a la galería y de allí la coges y la adjuntas
-Torax, abdomenJosinho escribió:Yo le veo 2 cosas que se deben cambiar:
1: No es confundible con Camponotus Cruentatus, Con C. ruber, C. pilicornis o C. Barbaricus sí.
2: En la parte de biología lo correcto es usar siempre los terminos del mismo grupo, si dices abdomen luego puedes decir torax, pero si dices gaster debes usar mesosoma
Vale, gracias!Josinho escribió:No, los sinonimos son:
Abdomen --> Gaster
Torax --> Mesosoma
Pero lo correcto es esto:El mesosoma es de color rojo y el abdomen y la cabeza negra
O esto:El mesosoma es de color rojo y el gaster y la cabeza negra
SaludosEl tórax es de color rojo y el abdomen y la cabeza negra