La foto es mala pero llegan a notarse.

Gracias Sebas!Sebas Aguirre escribió:en unas 3 o 4 semanasa ya van aa estasr para la mudanza, por aqui ya compre yeso y me estoy haciendo un mini hormiguero, el primer intento e parece que esta medio fallido, mañana hago otro intento y mostrare el resulatado...
felicidades con tu colonia, cuidalas mucho, y preparate que se vienen los vuelos de las otras especies que faltan
ABRAZO...
hombre con tan pocas es mejor tenerlas en el tubo , e ir preparando uno acorde a su tamaño.HL_Nano escribió:Gracias, por ahora las Pheidole están son unas 10 por lo cual armaré uno más pequeño (ya mi esposa está pregundanto donde pienso dejar todo eso) hasta bien la colonia tenga el número suficiente para mudarlas allí.
Luego les cuento.
ya tienes claro que tipo de hormiguero vas a preparar?HL_Nano escribió:Correcto, aún están allí en su tubo.
Iré preprando un hormiguero pequeño para mudarlas más adelante, luego les cuento.
Mientras tanto tengo que apurarme a armar para las Acromyrmex uno con embases plásticos (originalmente había pensado este que presenté aquí para las cortadoras).