Me prestaron una samsung que es muy buena para retratos o paisajes pero en primer plano tiene problemas de estabilidad de foco. Y con la lupa es peor... He visto que mejora bastante cuando hay buena iliminacion. La estoy ensayando ahora.
De cemento blanco rapido.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Lo hare, pero la camara kodak que me regalo el vecino, que era muy buena con la lupa, dejo de funcionar.
Me prestaron una samsung que es muy buena para retratos o paisajes pero en primer plano tiene problemas de estabilidad de foco. Y con la lupa es peor... He visto que mejora bastante cuando hay buena iliminacion. La estoy ensayando ahora.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
+1Vizan escribió:Pon fotos del traslado, quiero verlo.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.